"Me equivoqué", Sebastián Caicedo abrió su corazón y habló de su peor error

El actor Sebastián Caicedo se mostró reflexivo al hablar de una de las decisiones que le cambió su vida.

"Me equivoqué", Sebastián Caicedo abrió su corazón y habló de sus errores

Sebastián Caicedo compartió reflexivo mensaje en sus redes. (IG: @sebastiancaicedo)

El actor Sebastián Caicedo constantemente está dando de qué hablar en sus redes sociales ya sea por sus publicaciones, su vida sentimental o sus reflexivos mensajes sobre diferentes capítulos de su vida.

Desde que el actor anunció su separación con la también actriz Carmen Villalobos a mediados del 2022 todos los ojos se pusieron encima suyo para conocer detalles de esta sorpresiva ruptura tras más de 10 años de relación.

Ojos que empezaron a criticarlo cuando meses después confirmó que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con la empresaria llamada Juliana Diez.

Con quien hasta día de hoy sigue presumiendo de su amor y sólida relación basada en la fe, mostrándose fuertes a pesar de las críticas y malos comentarios.

Sebastián Caicedo habló de los errores que se arrepiente en su vida

Es que de un tiempo para acá, el actor se ha mostrado enfocado en fortalecer su fe y relación con Dios, por lo que frecuentemente se ha referido a este tema en sus redes.

Precisamente, el actor dejó un reflexivo mensaje en sus redes sociales en el que abrió su corazón para hablar de los errores y fallos que ha tenido en su vida.

Lo aceptó, cometí demasiados errores y me equivoqué mucho por estar lejos de ti.

El actor en su mensaje, también expresaba su arrepentimiento por haberse alejado de una persona, Dios, a quien al parecer tenía ausente en su vida y por ende había cometido muchos fallos.

Sebastián Caicedo confesó cómo su relación con Dios lo ha ayudado a sanar

El actor expresó que, en este camino de perdonarse y sanar, encontró en su fe y creencias una manera de liberar tanto dolor en su corazón, asegurando que, a pesar de sus errores en el pasado, siente que es una persona renovada.

Desde que aprendí que tengo derecho a levantarme y una nueva oportunidad cuando te recibí en mi corazón, trato día a día de solo agradarte a ti y no volver a fallarte.

Por eso, al final de su reflexión aseguró sentirse tranquilo y feliz por los cambios que ha tenido en su vida de un tiempo para acá, dejando la invitación para sus seguidores.
 

Sebastián Caicedo habló de sus errores del pasado

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar