Sebastián Caicedo despidió a su papá con una emotiva publicación

Tras anunciar el fallecimiento de padre, el actor Sebastián Caicedo le dedicó un conmovedor post.

sebastian caicedo dedico post a su papa tras fallecer

Sebastián Caicedo despidió a su papá/Instagram: @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo despidió a su papá luego de anunciar en la mañana de este jueves 2 de noviembre que su padre había fallecido. 

Recordemos que, el caleño dio la triste noticia en sus redes sociales con una sentida fotografía de los dos sonriendo en la que agregó: “Papito Dios te recibe en el cielo. Tu bendición siempre con nosotros. Así estarás siempre en mi corazón, feliz”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su progenitor despidiéndole con amor. 

Sebastián Caicedo dedicó una emotiva publicación de despedida a su padre 

En las instantáneas se ven a los dos posando a la cámara vestidos muy similar, pues ambos tienen un jean y una camisa de color blanco; además de mostrarlo de nuevo muy sonriente. 

Aunque se desconocen las causas de su deceso, se cree que fue a causa de una afección de salud, pues como se observa en las imágenes este poseía oxígeno. 

“En tus tiempos señor!! Vuela y descansa en paz MaCaCa !! Te amo”, escribió el actor en la descripción de la publicación. 

sebastian caicedo con su papa

Seguidores llenaron de mensajes de fortaleza a Sebastián Caicedo tras la lamentable partida de su papá

Tras su revelación, logró varios mensajes de sus seguidores de apoyo, aliento y cariño en este momento tan difícil que atraviesa tras la dolorosa partida de su papá. 

“Mis condolencias, que tu fe en el señor te dé la fortaleza", "mi sentido pésame, qué duro es perder un ser amado", "mi hermano lo siento mucho. Que papá Dios te dé mucha fuerza", "lo siento", "mucha fuerza, que descanse en paz", "un fuerte abrazo", "Dios está con él y contigo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos en redes sociales. 

Por ahora, sus fanáticos no paran de dedicarles mensajes y demostrarle todo su amor hacia en él en una situación tan dolorosa como esta, mientras que él demuestra lo aferrado que está en Dios y mucho que está orando para que su padre descanse en paz. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Nov 2023 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar