Novia de Sebastián Caicedo contó cómo hace para soportar las críticas

Juliana Diez, novia del actor Sebastián Caicedo, reveló su secreto para soportar que la comparen con la ex de su pareja.

Novia de Sebastián Caicedo contó cómo soporta críticas

Novia de Sebastián Caicedo contó cómo soporta críticas | IG / @july10z

Desde que los actores colombianos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se separaron, han sido muchas las personas que han opinado tanto acerca de su ruptura como sobre las nuevas relaciones que tienen cada uno. En el caso de Sebastián, él decidió darse una segunda oportunidad en el amor con una bella empresaria de la industria textil llamada Juliana Diez y quien se caracteriza por ser una mujer muy religiosa.

Ahora bien, Juliana ha tenido que soportar varias veces que la comparen con Carmen y que critiquen algunos aspectos de las relación con Sebastián.

Así pues, en una dinámica de preguntas que hizo en las historias de su cuenta de Instagram con casi 200 mil seguidores, la empresaria decidió responder cómo hace para soportar todos estos comentarios negativos.

¿Cómo hace la novia de Sebastián Caicedo para soportar las críticas y comparaciones?

La respuesta empezó por decir que la clave está en enfocarse en el proceso que uno mismo está viviendo, pues considera que debe concentrarse en su relación y no en lo que dicen de ésta. Además, explicó que muchas veces, para ella, estos malos comentarios son una especie de prueba que le envía Dios para forjar su carácter.

Mientras ella entienda que todo esto es una forma que tiene Dios para formarla en su proceso todo está bien. Además, explicó que se le hace mucho más fácil ignorar las críticas y comparaciones porque ella sabe perfectamente que las mujeres no deben ser competencia porque todas son creaciones de Dios.

Admiran la respuesta de Juliana Diez, novia de Sebastián Caicedo

Como vemos, en la mayoría de la respuesta de Juliana ella involucra a Dios como el ser que más la guía y que más la ayuda en los momentos difíciles, algo que le admiran bastante los internautas.

“Mujer sabia y conocedora de Dios, ¡ojalá existieran más mujeres así!”, “Eres una mujer de Dios por eso tus palabras sin ninguna rabia y se nota que lo dices con el corazón”, “Hermosa mujer, cuando Dios está en nuestro corazón se refleja en nuestras palabras”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar