Se destapa secreto de Alina Lozano relacionado con su edad; afirman que sería mayor

Al publicar unos documentos relacionados con el embarazo de Alina Lozano, la actriz habría revelado un secreto que estaría intentando ocultar.

Se descubre la verdadera de Alina Lozano.

Se descubre la verdadera de Alina Lozano. (Foto del Canal RCN).

Hace pocas, la pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron una de las noticias más esperadas en la farándula nacional, pues luego de varias semanas en las cuales afirmaron que la actriz de Hasta que la plata nos separe estaría esperando un hijo del creador de contenido de 24 años, recurrieron a un laboratorio médico para realizar un examen de sangre, el cual tiene un 99% de efectividad según los profesionales de salud.  

Como era de esperarse, la pareja quien normalmente captura cada una de las actividades que realizan, activó las cámaras de sus celulares y grabaron momentos importantes antes y después del proceso.

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron algunos consejos a sus seguidores para lograr un embarazo a edad avanzada. 

Prueba de embarazo de Alina Lozano y Jim Velásquez dio positivo

Por medio de sus cuentas de Instagram confirmaron la noticia y le quitaron la duda a miles de personas que afirmaron que todo se trataba de una estrategia de marketing con la que tendrían pensado incrementar sus interacciones en redes sociales, y así, ganar grandes sumas de dinero por medio de ventas de publicidad.

“La prueba de embarazo en sangre salió positiva”, escribieron Jim y Alina en sus perfiles.

Rápidamente, el post se llenó de miles de ‘me gusta’ y comentarios a través de los cuales los felicitaron por la increíble noticia. Sin embargo, algunos detallaron información en su papeleo de salud, que no correspondería con la información que ha suministrado con anterioridad.

Prueba de embarazo de Alina Lozano

Seguidores de Alina Lozano descubren “la verdad” sobre su edad

Uno de los comentarios que más llama la atención en la publicación se refiere a la edad de Alina Lozano, la cual estaría alterar a los documentos.

“Le tacha la edad y no la fecha de nacimiento”, escribió la usuaria.

Pues al detallar la información de la prueba, se puede observar como la edad está corregida con bolígrafo, en la cual se afirma que tendría 50 años. Sin embargo, si se hacen cuentas con su fecha de nacimiento, la cual sería 06 de enero de 1965, en realidad tendría 59 años de edad.

“Si nació en 1965, tiene 59 años, no 50 (edad corregida), comentó otro cibernauta.

Esta noticia causó sorpresa en los seguidores, no obstante, quisieron verlo por el lado divertido, como el contenido que publica la pareja.

Edad falsa de Alina Lozano

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar