Alina Lozano y Jim Velásquez confirman su embarazo en laboratorio

Los actores Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron los resultados que se hicieron en un laboratorio para confirmar que serán padres.

alina lozano y jim velasquez confirman embarazo

Alina y Jim confirman embarazo/Instagram: @jimvelasquezoficial

Los actores Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron a sus miles de fanáticos el resultado de la prueba de s*ngre realizada en un laboratorio en Bogotá, ciudad donde residen.

Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron una prueba de embarazo en laboratorio

El encargado de revelar el momento fue el joven, quien compartió un video mostrando la reacción que tuvo él y ella cuando se dieron cuenta que efectivamente sí están esperando un bebé.

En la grabación se ve cuando les hacen entrega de los resultados y aunque Alina quiere leerlos, este le arrebata la hoja y le señala que él quiere ser el primero en saber.

Posteriormente comienza a leer hasta que se encuentra con la palabra “positivo” y no puede evitar su emoción gritando, saltando y abrazando a Alina, detallando lo feliz que está por convertirse en padre por primera vez.

Cabe recordar que, los dos revelaron hace algunas semanas que estaban en embarazo luego de mostrar el resultado de la prueba casera que se hicieron.

Sin embargo, muchos internautas comenzaron a cuestionarlos y señalar que era una mentira de ellos.

Si bien Alina ha señalado que no le interesa demostrar nada, Jim Velásquez destacó que decidieron hacerse la prueba en un laboratorio para descartas dudas.

¿Cómo logró quedar en embarazo Alina Lozano?

Es importante mencionar que la actriz de 55 años de edad logró quedar en embarazo luego de someterse a un procedimiento in vitro, en el que según explicó el joven les donaran unos óvulos, a los cuales les inyectaron su esperma y fue así como la actriz logró quedar en embarazo.

Jim Velásquez indicó que está muy ansioso por conocer si será un solo bebé o más, pues espera que sean trillizos.

Tras su revelación, provocaron diversas opiniones entre sus seguidores, donde muchos los llenaron de felicitaciones, mientras que otros no tardaron en seguirlos criticando.

“Viva el amor”, “muchas felicidades”, “creo que es verdad, también me emocioné”, “Dios los bendiga”, “qué alegría”, “sigo sospechando que esto no es real”, “no veo amor”, “bellos, los felicito”, fueron algunos de los mensajes que les escribieron.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar