Alina Lozano y Jim Velásquez dan tips para tener un embarazo a edad avanzada

Jim Velásquez y Alina Lozano aconsejaron a una seguidora que recurrió a ellos para resolver dudas de sobre su embarazo.

Alina Lozano y Jim Velásquez dan tips para quedar en embarazo en edad avanzada.

Alina Lozano y Jim Velásquez dan tips para quedar en embarazo en edad avanzada. (Foto del Canal RCN).

Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, pues su relación no es bien vista por miles de personas en redes sociales que, de manera constante hablan de su diferencia de edad de más de 30 años, la cual, consideran incorrecta.

Sin embargo, pese a las críticas y los malos comentarios que reciben diariamente, Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron hace algunos meses por medio de una ceremonia católica y le hicieron saber a los miles de fans que acumulan en sus perfiles de Instagram, que tenían planes de agrandar su familia y estar en la espera de su primer bebé.

Por medio de un peculiar video, Jim Velásquez afirmó que Shakira le hace daño a su esposa Alina Lozano, ¿cuál es la razón? Entérate aquí. 

Seguidora de Alina Lozano y Jim Velásquez les pide consejo para tener un embarazo a edad avanzada

Por medio de un comentario en uno de sus más recientes videos, en los que han estado revelando detalles del procedimiento médico de fecundación in vitro al que se sometió la actriz, una de sus fans dejó un comentario en el que quiso recibir un consejo por parte de Alina, pues también esta interesada en quedar en embarazo.

“Dime Alina cómo se hace, tengo 48 años y quiero tener un hijo”, escribió la mujer.

Sin pensarlo dos veces, la pareja prendió la cámara de su celular y decidieron grabar una video respuesta a su seguidora, ya que manifestaron que para ellos es importante compartir información que pueda servirle a otras personas que se encuentren en el mismo proceso o estén próximos a enfrentarlo.

Alina Lozano y Jim Velásquez le dan tips a sus seguidores sobre el embarazo en mujeres mayores

Como es de conocimiento público, Alina Lozano tiene 55 años, por lo que fue muy complicado lograr quedar en embarazo de manera natural. Esto la hizo someterse a un proceso médico llamado reproducción asistida, el cual, en muchas ocasiones permite que las mujeres embarazadas logren gestar una vida.

“Amor, pues yo no sé si todavía a los 48 años de pronto podrías tenerlo de manera natural, tendrías que averiguar, ir primero con el ginecólogo y él te va a sugerir si necesitas reproducción asistida o cual es el mejor método para ti pero claro, dale, con los médicos de la mano, lo vas a poder lograr”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar