¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

En conversación con SuperLike el influencer contó si solucionan sus diferencias en lo que va el matrimonio, debajo de las sábanas.

Felipe Saruma se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida como casado frente a las cámaras del SuperLike, en donde expresó ese amor infinito que siente por su compañera de vida y además su compañera de trabajo Andrea Valdiri.

No dejes de ver: La verdad de cómo se llevan Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri

 

El joven de 23 años quien está con una mujer como la Valdiri ha vivido a la par un cambio importante en su vida, ya que ahora la familia es la prioridad de juntos.

Y mientras siguen trabajando por sus proyectos personales y en común, cosa que se puede ver en las redes sociales, el influencer dejó claro cómo arreglan los problemas que de pronto tienen en su día a día, a pesar que por lo visto siguen en una eterna luna de miel luego de su espectacular matrimonio.

¿Saruma y Valdiri ya han tenido problemas matrimoniales?

Es muy pronto para decir que la relación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri como casados es perfecta, pero también podemos afirmar que están pasando por la mejor etapa luego de haberse casado hace muy poco.

En redes sociales lo que se muestra es que la pareja comparte viajes, momentos en familia ,risas bailes y muchas actividades que por supuesto alimentan el amor de una relación que al parecer sigue siendo mágica.

Es por eso que tras hablar de el más reciente contenido de Felipe en donde cuenta las distintas atmósferas que vive una pareja e inspirados en el título del contenido llamado ‘en peleas de pareja yo no me meto’, le preguntamos al joven cómo arreglan sus diferencias.

 Hablando, yo digo que eso es mucho diálogo nosotros la verdad no discutimos. Creo que la mayoría de veces discutimos por temas laborales porque como te contaba anteriormente los dos trabajamos, pero esas discusiones se quedan en el trabajo

Dijo Saruma con la convicción y madurez necesarias para poder tener una de las relaciones más estables actualmente de la farándula nacional.

Todo esto se da en medio de muchas otras relaciones que están pasando por rupturas, separaciones que se han difundido y dejan a muchos en shock, por ejemplo la de Shakira y Piqué, que ha sido el tema de conversación en los últimos días.

No dejes de ver: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

09 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com