Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Tras 12 años de relación y rumores de infidelidad por parte del futbolista, la barranquillera decidió darle fin a su matrimonio.

Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué/ AFP

El matrimonio de la cantante colombiana Shakira y del futbolista Gerard Piqué se catalogó por muchos años como uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo. No obstante, en los últimos días aviviaron fuertes rumores que la pareja afrontaba una fuerte crisis de pareja, a raíz de una supuesta infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos, tras rumores de separación

Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane, confesó el medio ‘El Periódico’.

Mientras estos rumores se hacían cada vez más fuertes, la barranquillera se enfocaba en su gira musical por Estados Unidos, tratando de evadir las declaraciones al respecto, sin embargo, parece haber sido tanta la presión, que hace tan solo unas horas dio un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Además: Las redes estallan de memes por vinculación entre Shakira, Henry Cavill y Chris Evans

Shakira desmintió haber sufrido ataque de ansiedad por su separación

Entre las múltiples noticias que circulan a diario, hubo una que tomó mucha fuerza por la preocupación que generó en los más fieles fanáticos de la artista, luego que un medio asegurara que ella había sido ingresada a un hospital de Barcelona de urgencias por un ataque de ansiedad, y todo esto, según habían explicado ellos, por la situación que vive junto a su esposo.

Mientras varios medios seguían replicando la información, su portavoz en la capital colombiana, aseguró que las fotos que se mostraron de ella ingresando a una clínicase debían a una visita que ella realizó en días pasados a su padre, quien se encontraba en este lugar luego de sufrir una caída.

Finalmente, la mujer pidió respeto para el proceso que está viviendo tanto con los medios informativos como con los internautas y lectores, que en ocasiones se tornan invasivos con la situación. Además, no quiso dar detalles de las razones que motivaron a que no estuvieran más juntos, por los menos a corto plazo.

No dejes de leer: Shakira: Desmienten supuesta hospitalización por ataque de ansiedad

30 Jun 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar