La verdad de cómo se llevan Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri

El creador de contenido digital ha dejado en medio de una charla el rol que quiere tener con las hijas de su esposa. ¿Se siente su padre?

Felipe Saruma brindó una entrevista recientemente exclusiva para SuperLike en donde habló de sus proyectos, su vida familiar y por supuesto su relación con Adhara e Isa, las hijas de Andrea Valdiri.

No dejes de ver: Felipe Saruma revela en exclusiva si quiere o no hijos con Andrea Valdiri

Pese a que sólo tiene 23 años, Felipe Saruma ha demostrado que las labores de padre las cumple a cabalidad y su vida familiar que empezó desde hace algunos meses y se formalizó con el matrimonio con la hermosa barranquillera hace poco, rueda de maravilla, eso se nota en el más reciente video que el influencer ha dejado en su cuenta de Instagram.

Pero ¿Felipe se siente realmente el papá de las niñas?, esto respondió el joven quien con una madurez extraordinaria contó cómo se acercó a la hija mayor de Valdiri y la amistad y cariño que le ha brindado.

 Algo que yo le dije a Isa, pues a Adhara está muy chiquita, algo que yo le dije es, Isa mi intención es ser lo que tú me permitas ser, yo no quiero llegar aquí a decir me tienes que decir papá o hacerme pasar como tu papá si no fluye, porque tú te vas a sentir extraña

Comentó el influencer quien fue enfático en que nunca ha pretendido ser desde un principio el papá imponiendo esa figura a la pequeña, pues sabe que eso no está bien, simplemente ha ofrecido una linda amistad que se ha ido transformando en una relación casi que paternal.

 Yo quiero ser tu amigo si me quieres ver como tu amigo, ser tu papá si me quieres ver como tu papá, como tú quieras yo estoy dispuesto y lo que busco es ser un apoyo para ti y estar ahí para lo que tú necesites’

Fueron las palabras que Felipe Saruma le dijo cariñosamente a Isa dejando que las cosas fluyeran como lo ha sido hasta ahora, pues él mismo reconoce que hace muchos planes con las niñas y en familia.

Una relación que él mismo describe como espectacular en donde hacen distintas actividades que los divierten y por supuesto ahora las incluye en su contenido, cosa que afianza esas relaciones familiares y amorosas de Saruma con las niñas.

Haciendo familia, Felipe Saruma como padre

Felipe Saruma se ha destacado por ser todo un caballero tanto con Andrea Valdiri como con las pequeñas que han encontrado en él sin duda una figura paternal que muchos aplauden en redes sociales.

De hecho, el influencer reconocía en otra parte de esta misma entrevista que quiere tener un hijo con Andrea, aunque no sabe cuándo, no obstante está poniendo en práctica todo lo que le ha aprendido de su padre para ser el mejor compañero de vida tanto de la Valdiri como de sus retoños.

En redes sociales también se ve que la relación que él describe como espectacular no es una mentira, pues se nota que comparten momentos de risas, juegos y mucha calidad, dejando ver que la propia Adhara crecerá con un hombre que cuida de ella con todo el amor del mundo.

Para ver de nuevo: Felipe Saruma confiesa cómo es trabajar en su contenido con Andrea Valdiri

09 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com