Influencers

Saruma sorprendió con un gran regalo a La Valdiri en el Día de la Madre

El creador de contenido digital le preparó una gran sorpresa a su esposa y ella lo registró en sus redes sociales.

8 May 2022 15:15Por: canalrcn.com
Felipe saruma sorprendio a andrea valdiri en el dia de la madre

Andrea Valdiri recibió hermoso detalle en el Día de la Madre de parte de su esposo (Foto: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman a una de las parejas más sonadas del mundo del entretenimiento; los empresarios duraron mucho tiempo alejados de la opinión pública; sin embargo, a pocos días de dar el ‘sí acepto’ en el altar, decidieron dar detalles de su noviazgo.

Lo que sucedió es que Andrea no quería cometer los mismos errores del pasado y por eso intentó ocultar su relación, pues consideraba que, a raíz de viejas experiencias, si compartía todo, probablemente no iba a funcionar como ella quería, entonces prefirió evitar y compartir su relación con sus más allegados y familia.

No dejes de ver: “No fue algo al azar”, Andrea Valdiri habló sobre su ataque en vía San Onofre

De hecho, muchos internautas en las redes sociales especulaban que su relación no era sincera y que ese “matrimonio” solo era una clase de publicidad para algún proyecto que, según ellos, iban a lanzar juntos.

No obstante, todos estos rumores terminaron al conocerse que la pareja sí casó en una íntima ceremonia en Barranquilla y que después, en una gran fiesta, celebraron con sus amigos más cercanos.

Saruma sorprendió a su esposa Andrea Valdiri en el Día de la Madre

Por motivo del Día de la Madre, muchos influencers han compartido a través de sus redes sociales los emotivos encuentros, los regalos especiales y hasta fotos con los seres más importantes de esta tierra: las mamás.

Saruma no podía pasar este día por alto y decidió sorprender al amor de su vida con un detalle muy especial. El hombre le decoró toda la sala con muchos globos en forma de corazón y varios ramos de rosas blancas y rojas.

Andrea valdiri regalo dia madre 1

A través de las redes sociales, la pareja compartió este momento tan especial; por su parte, Felipe subió a las historias de su Instagram un video en donde se ve a Isabella, la hija mayor de Andrea, ayudando a bajar a su mamá por las escaleras, pues llevaba los ojos tapados.

Cuando Andrea Valdiri vio el gran detalle que Felipe le tenía preparado no aguantó su felicidad y lo abrazó y lo besó, hasta aprovechó sus redes para agradecerle públicamente por hacer el Día de la Madre una fecha tan especial.

Te amo, Felipe. Gracias por ser ese hombre único y especial que me regaló Dios

Andrea valdiri regalo dia madre 2

Por si te lo perdiste: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

Vale la pena mencionar que, Andrea Valdiri tiene dos hermosas hijas llamadas Isabella y Adhara, la primera se desconocen muchos detalles del padre de la niña, pues la empresaria decidió no hablar nunca sobre ese tema.

Mientras que, Adhara, es fruto de la relación que la empresaria tuvo hace algún tiempo con el cantante Lowe León.

Te puede interesar: Felipe Saruma se presumió cantándole a Andrea Valdiri

Te puede interesar