“No fue algo al azar”, Andrea Valdiri habló sobre su ataque en vía San Onofre

La influenciadora habría dado a entender que lo ocurrido habría sido algo personal y no por un grupo subversivo.

andrea valdiri sobre su ataque en via san onofre

Valdiri se pronuncia sobre su ataque (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri decidió dar a conocer detalles del ataque del que fue víctima en la vía San Onofre. 

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

La bailarina estaba disfrutando unas vacaciones junto a su esposo Felipe Saruma y algunos de sus allegados y me dio de su regreso por carrera fue sorprendida por un impacto de bala que atravesó su vehículo, un computador y su ropa en una de sus piernas, que por fortuna salió ilesa. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la creadora de contenido emitió un comunicado de prensa de su firma de abogados y habló al respecto. 

“La firma Víctor Mosquera Marín abogados a través de su área especializada en derecho del entretenimiento Rock Entertainment lawyers, dirigida por el reconocido abogado David Dazza, como abogados de la celebridad y empresaria colombiana Andrea Valdiri, hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 06 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra su vida e integridad. Esperamos se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido, identificando los autores material e intelectuales”, se lee en el comunicado. 

Valdiri habla sobre su ataque

Por su parte, Valdiri asegura que su ataque habría sido realizado por un tema personal y por algún grupo subversivo como se ha especulado. 

“Gracias mis amores por estar pendiente. Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y medio de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar; les estaré comunicando cualquier novedad en la medida que la investigación lo permita. 

Si creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos, recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente”, escribió. 

andrea valdiri sobre el ataque que sufrio en san onofre

Tras sus declaraciones, miles de seguidores reaccionaron y le enviaron mensaje de apoyo y cariño, deseándole que pronto se pueda esclarecer lo ocurrido y que pueda estar a salvo y tranquila. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri explicó lo sucedido tras el atentado que sufrió en vía San

Onofre

Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

“Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma

07 May 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar