La mamá de Andrea Valdiri se excedió en el picante, y así reaccionó Saruma

El creador de contenido bromeó con su suegra tras degustar una de sus originales preparaciones.

Felipe Saruma bromeó con su suegra por exceso de picante

Felipe Saruma bromeó con su suegra por exceso de picante. Foto IG: @Felipesaruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri conforman a una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento. De hecho, varias de las noticias se han enfocado en su relación sentimental y en todo lo que han crecido como familia.

Por su parte, Saruma siempre ha estado relacionado con el mundo digital, el creador se caracteriza por sus graciosos videos, llenos de cotidianidad, situaciones con amigos y familia, y mucho humor.

En el caso de Andrea, la mujer ha hecho un gran equipo con su esposo, y por eso últimamente hemos apreciado una nueva faceta de la empresaria, pues ha sido protagonista de importantes videos de Felipe y, además, ha trabajo en la publicidad con destacadas marcas.

Saruma y Valdiri cumplieron el pasado mes de abril su primer año de casados, fecha que aprovecharon para celebrar por todo lo alto con ostentosos regalos, un clip cargado de amor y una gran cena.

La pareja siempre ha intentado ser muy transparente con sus fans; de hecho, y aunque al comienzo no querían confirmar su relación, para ellos siempre ha sido muy importante el apoyo y la compañía de sus seguidores, quienes han sido testigos de las batallas y de los logros de cada uno de ellos.

La excelente relación que Felipe Saruma tiene con su suegra

Carmen Valdiri, la mamá de Andrea ha sido uno de los apoyos más grandes de la bailarina; de hecho, siempre han estado juntas y, aunque no suelen aparecer mucho en redes sociales, cada vez que pueden, dejan claro lo mucho que se quieren y la excelente relación que tienen.

Por su parte, la relación de Andrea con de la familia de su esposo también es muy cercana y cordial. A través de sus contenidos dejan ver lo mucho que se quieren y lo felices que son cuando están juntos.

Felipe Saruma bromea con su suegra por el picante que le echó a una comida

En horas recientes, Felipe Saruma publicó unos divertidos videos a través de sus historias de Instagram donde se puede ver cómo la señora Carmen, muy gentilmente, se va acercando hacia el creador de contenido y le entrega una preparación.

Por su parte, Saruma asegura que la preparación de la mamá de su esposa está increíble y deliciosa; sin embargo, al final del video bromea diciendo algo con el picante, situación que demuestra que la señora se excedió un poco con este ingrediente.

07 May 2023 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar