Andrea Valdiri reveló lo mucho que se parece a sus hijas con tiernas fotos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló foto de su niñez y la comparó con fotos de sus hijas.

andrea valdiri foto de niña y de sus hijas en la misma edad

Andrea Valdiri sobre el parecido con sus hijas/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelarles unas fotografías de ella y de sus hijas cuando tenían la misma edad. 

Por medio de la cuenta de Instagram de su hija menor, Adhara Valdiri, donde suma más de un millón de seguidores, compartió tres fotografías con las que evidenció lo parecidas que son. 

Andrea Valdiri revela su parecido con sus dos hijas 

En la primera instantánea la bailarina compartió una fotografía de ella cuando bebé, en la segunda agregó una imagen de su hija mayor, Isabella Valdiri, y en la tercera publicó una fotografía de Adhara. 

En las tres imágenes, todas tiene casi la misma pose hacia la cámara, el mismo peinado y el mismo plano. 

En marco del famoso “TBT”, aprovechó para preguntarles a sus seguidores si creen que se parecen o no. 

Reacciones de sus seguidores a las fotografías de Andrea Valdiri y sus hijas

De inmediato, lograron miles de corazones y reacciones de sus admiradores donde resaltaron el sorprendente parecido que tienen y del que no se habían dado cuenta, en especial entre Andrea Valdiri y Adhara. 

“Cosa para más idéntica, los genes de Andrea son más fuertes", "Adhara es igualita a su mamá", "ella es una fotocopiadora", "son idénticas, divinas", "hermosas, con una copia", "una gota de agua las tres", "la genética no se perdió", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Cabe recordar que, la hija mayor de la empresaria tiene actualmente 12 años de edad, mientras que Adhara está próxima a cumplir su primer año de edad. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de su maternidad con sus dos pequeñas, además de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos y en sus proyectos, de los que muy pronto dará a conocer a sus seguidores. 

Asimismo, está en medio de todo el proceso legal que enfrenta con su expareja Lowe León por su hija Adhara Valdiri, luego de que la prueba de ADN saliera positiva y se confirmara que el cantante es el padre de la pequeña. Por el momento sus seguidores siguen al tanto de cómo sigue este proceso. 

04 May 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar