Andrea Valdiri descrestó las redes con foto de su adolescencia

La inédita foto de Andrea Valdiri que enamoró a sus seguidores en redes sociales.

La bailarina enamoró a todos con su foto de joven.

Así se veía Andrea Valdiri adolescente y en traje de baño. Foto: @andreavaldirios

La bailarina Andrea Valdiri siempre ha llamado la atención por su imponente figura, por cómo se muestra en redes sociales y por esas curvas con las que más de uno se deleita.  

Y no podía ser otra la reacción de sus miles de seguidores al verla en sus redes sociales mostrándose en fotos de su juventud, de su adolescencia en la que muchos pensaron era diferente, pero no, todo lo contrario, su belleza ya era protagonista y sus medidas también.  

La foto que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram fue tomada cuando tenía 16 años de edad y ya se veía despampanante, radiante y con una figura tonificada. Valdiri apareció con un traje de baño que la dejó destacar su figura de entonces y enamoró a más de uno en su cuenta de Instagram.  

La Valdiri derrochó belleza con foto de su adolescencia  

La imagen también sorprendió porque se ve, a juicio de muchos de más edad, pero ella confesó que en la foto tenía, “16 añitos, machi”, e hizo que se sorprendieran mucho más al verla con la estatura que la ha caracterizado y con unas medidas envidiables.  

Andrea Valdiri

Y es que Andrea Valdiri siempre ha mostrado tener una gran figura, pues vale la pena destacar que ella se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por sus bailes, por su academia y por todo lo que hace desde las artes con su cuerpo y eso deja pensando a más de uno que siempre ha cuidado de ella y de verse y sentirse bien.  

La belleza de Valdiri tiene dueño 

En la actualidad sigue llamando la atención, sobre todo porque cuanto más le pasan los años, “mejor se ve”, consideran muchos de sus seguidores y eso ha hecho también que ella se mantenga siempre destacando por su figura y que además enamore incluso mucho más a su esposo Felipe Saruma, con quien tiene una relación hasta que la muerte los separe.  

Sí, es que es Felipe Saruma su más fiel admirador y también su gran amor, aunque muchos lo consideran el generador del gran cambio de la bailarina, porque ella ha dado un giro en su vida del cien por ciento que ha sido aplaudido por sus seguidores ya que esta nueva versión de Andrea Valdiri les encanta a sus miles de seguidores. 

04 May 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar