Maquillador revela cómo es trabajar con Andrea Valdiri y si ella molesta

En medio de un tutorial, Andrea Valdiri le preguntó a su maquillador cómo fue la primera vez que él trabajó con ella.

Maquillador revela cómo es trabajar con Andrea Valdiri

Maquillador revela cómo es trabajar con Andrea Valdiri/ IG/@jmmakeup17

Andrea Valdiri es una de las celebridades de internet más seguidas de las redes sociales, donde ella, junto a su esposo, Felipe Saruma suelen publicar contenido acerca de su relación, y también mucho otro con el que suele divertir a sus millones de seguidores.

Además, la bailarina y empresaria suele ser invitada a grandes eventos del mundo del entretenimiento, como la serie de Prime Video, Citadel, en los Ángeles, Estados Unidos, por eso es normal que ella trabaje con varias personas del equipo de producción, como maquilladores, y ahora uno de ellos de atrevió a revelar qué tan complicado es trabajar con Andrea Valdiri.

Y ahora, en su cuenta oficial de Instagram, la socialité está publicando contenido relacionado a como la maquillan a ella y en medio de uno de esos videos, el maquillador de Andrea Valdiri terminó revelando, cómo es trabajar con ella.

Maquillador revela cómo es trabajar con Andrea Valdiri

Y es que en medio de tutorial de maquillaje sin base, el maquillador John Marinez dijo que todo el mundo le pregunta si ella molesta mucho a la hora de que la van a maquillar, así que en ese instante, Andrea le pregunta si ella molesta, a lo que el maquillador responde con un no, pero esto generó risa entre ambos, así que el profesional reveló lo que ella normalmente le pide cuando la está maquillando.

“Les voy a decir una sola cosita, ella quiere que la maquille toda, divina, tiene que quedar divina, natural y no puedo aplicarle ni una gota de polvos”, respondió el maquillador.

Así fue el primer día de trabajo del maquillador con Andrea Valdiri

Posteriormente, Valdiri explicó que le gusta que cuando la vean en vivo ella se vea natural y que no tan maquillada, más adelante Andrea Valdiri le dijo al maquillador, que diera más detalles de cómo es trabajar con ella y é terminó contando como fue la primera vez que él trabajó con Valdiri.

En ese instante él reveló que estaba un poco asustado, debido al nivel en el que ella estaba y que antes de iniciar su trabajo, ella le dijo lo que no le gustaba a la hora de maquillarse y que él muy nervioso le preguntó, que era lo que ella quería, a lo que Andrea respondió mirándolo y diciéndole, “no sé, lo que tú quieras”.

Por último, John Marinez dijo que desde el primer día, él quería impresionar al Valdiri, afirmó que ella no molesta y que si algo no le gusta ella lo expresa de una, luego Valdiri reposteó la foto con el resultado del maquillaje.

04 May 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar