Sara Uribe sorprende bailando reguetón sobre un yate con diminuta prenda

La famosa dejó al descubierto sus caderas y enloqueció a sus fans posando de espalda frente a un espejo.

Sara Uribe bailo regueton sobre un yate con diminutas prendas

Sara Uribe enamoró bailando sobre un yate con pequeñas prendas (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, no solamente por su espontánea personalidad, sino también, por su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora decidió aprovechar su viaje a Miami, Estados Unidos, para pasar una noche sobre un yate.

Sin embargo y en esta ocasión, sorprendió a todos sus seguidores no sólo por mostrar la alegría de viajar al extranjero para estar al tanto de sus negocios, sino también por haberse dejado ver con diminutas prendas. 

Sara decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color negro, con el que además, presumió de sus glúteos. 

La colombiana en un primer momento movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción llamada 'Reloj' de los artistas Rauw Alejandro y Anuel AA y después, se retrató a manera de selfie frente a un espejo posando de espalda y robando cientos de suspiros.

 

Sara Uribe sorprende bailando en yate con diminuta prenda

Lo que hizo que su sensualidad hiciera que muchos de los fanáticos quedaran con la boca abierta por su indiscutible belleza y también la elogiaron por su manera de bailar.

Mira también: Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G

Para no perderse: Sara Uribe hizo twerking en pleno hospital al ritmo de ‘Yo perreo sola’
 

11 Dec 2021 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar