Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas

La empresaria se mostró bastante conmovida por el caso de una de sus seguidoras.

Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas

Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria Sara Uribe conmovió a los internautas con profundo mensaje frente al maltrato que reciben mayormente las mujeres en Colombia y que muchas veces no se animan a parar la situación y mucho menos a comunicarla.

Todo surgió luego que una seguidora le enviara un fuerte mensaje donde le interrogaba sobre su amor propio, ya que ella era víctima de maltratos físicos y emocionales y aún así, no quería acabar su relación con el hombre que le hacía todo esto.

Lee también: Sara Uribe presumió revelador vestido y sin querer mostró de más

"¿Cómo hace para tener tanto amor propio? porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le están haciendo está mal y aun así sigue aguantanto malos tratos, golpes y rogando para que sigan conmigo. No me siento capaz de salir de esto y tampoco de contárselo a nadie, a veces solo quisiera acabar con este infierno y no sufrir más", le escribió la mujer.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló tierno video de su hijo asegurando que quiere trabajar

Estas palabras le cayeron como un bañdado de agua fría a la ex protagonista de novela que se conmovió hasta las lágrimas con este caso que quiso compartir, para dar un mensaje de aliento a esta y otras mujeres que padecen la misma situación. También ha hombres que sean víctimas de violencia y maltrato.

 

Aida Victoria

Yo leo estas historias y a mí todo dentro se me retuerce...estos días me alejé de las redes para analizar lo que le pasa a muchas mujeres, a una amiga le quitaron su niña a muchas mujeres las golpean y no pasa nada en la sociedad a muchos hombres los golpean y no pasa nada...no es justo que tengas que complacer a alguien ni sexualmente, ni verbalmente, ni emocionalmente, dijo Sara entre lágrimas.

Mira también: Sara Uribe presumió su decoración de Navidad con atractiva foto

Tras esto, la mujer quiso invitar a que quienes padecen estas situaciones no lo permitan más, que le oren a Dios y le cuenten sus situaciones, para que les de el valor y amor propio que muchas veces se pierde y esa es la mejor medicina para salir adelante sola, de ese infierno en el que muchos tienen que vivir.

03 Dec 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar