Sara Uribe hizo twerking en pleno hospital al ritmo de ‘Yo perreo sola’

La empresaria mostró su lado alegre a pesar de estar pasando por un momento difícil con la señora Betty.

Sara Uribe y el atractivo twerk que hizo en pleno hospital con cancion ‘Yo perreo sola’

Sara Uribe bailó ‘Yo Perreo Sola’ en pleno hospital cuidando a su mamá (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales y también los divirtió, luego de haber compartido un video en el que se mostró bailando de una manera bastante atractiva.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió revelador vestido y sin querer mostró de más

La mujer que había confesado que la razón por la que no fue al concierto de Karol G, fue debido al imprevisto que tuvo al tener que llevar a su mamá de urgencias porque estaba enferma, también dejó ver su lado alegre a pesar de las adversidades por las que pasó el fin de semana.

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa apareció frente al lente de la cámara estando desde el hospital en el que estaba internada su mamá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la siguen, fue que la famosa en esta ocasión hizo un sugestivo twerking al lado de la camilla del lugar mientras llevaba puesto un atractivo atuendo que constó de un diminuto y ajustado short azul, unas botas blancas hasta la rodilla y una blusa ancha. 

“Y acá estoy bailando y dándolo todo por el todo… Y Betty estará mejor y si ella quiere, estará sana y salva porque también depende de su actitud y de lo que quiera para ella”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post. 

Sara Uribe hizo twerking en pleno hospital al ritmo de ‘Yo perreo sola’

Mira también: Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas

Para no perderse: Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G
 

06 Mar 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar