Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G

La empresaria mostró una serie de historias donde pasó de una noche de fiesta a una fuerte complicación familiar.

Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G

Sara Uribe y la dura noticia que le impidió ir al concierto de Karol G/ Foto tomada de Instagram @Karolg

En la jornada de este fin de semana los colombianos disfrutaron y cantaron a pulmón herido el esperado concierto de la artista urbana antioqueña: Karol G, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Quienes tampoco quisieron perderse esta magna presentación fueron reconocidas cantantes, presentadoras, dj, influencers, modelos y creadoras de contenido colombianas, que se mostraron muy animadas por asistir a la presentación.

Sin embargo, hubo otros que aunque con boleta asegurada tuvieron que quedarse por fuera de la anhelada presentación, por fuertes complicaciones familiares.

Lee también: Sara Uribe hasta las lágrimas por el maltrato a mujeres colombianas

Sara Uribe se perdió el concierto de Karol G tras complicación médica de su mamá

Ese fue el caso de la presentadora Sara Uribe quien compartió una serie de historias donde se mostró muy arreglada para el concierto pero momentos después, tuvo que reemplazar su maquillaje y outfit por una gorra, sudadera y tenis para correr a llevar y cuidar a su mamá en el hospital.

Puedes leer: Sara Uribe presumió revelador vestido y sin querer mostró de más

 

Sara Uribe

Ese día a las 2 de la tarde aproximadamente recogí a Betty (su mamá) en la casa porque estaba enfermita y logré meterla por urgencias. Seguía esperando y viendo que los planes de Dios son perfectos y que solo necesito un poco de fuerza y su nobleza

Puede ser de tu interés: Con fiesta sorpresa, así celebró Sara Uribe su cumpleaños

Así, comenzó lo que fueron 24 horas de corrido en el hospital velando el sueño y salud de su mamá, que por suerte, está mejorando satisfactoriamente.

06 Dec 2021 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar