Sara Uribe preocupó a sus fanáticos con quebranto de salud

Luego de mostrar la cantidad de medicamentos que debía tomarse, la antioqueña se mostró nebulizándose.

Sara Uribe preocupó a sus fans con quebranto de salud

Sara Uribe preocupó a sus fans con quebranto de salud/ @Sara_uribe

El nombre de la guapa presentadora Sara Uribe sigue causando gran revuelo en los medios de comunicacipon actualmente, tras dar a conocer hace unas horas el delicado estado de salud que estaría atravesando a raíz de lo que parecen problemas respiratorios. 

Sara Uribe preocupó con su quebranto de salud

Así quedó comprobado en su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram donde alberga más de 6 millones de seguidores, donde mostró inhaladaroes y nebulizadores a los que debía recurrir debido a su quebranto.

"Hace rato no tenía que nebulizarme", fueron las palabras con las que Sara describió uno de sus contenidos, donde mostró que su salud no estaba pasando por su mejor momento.

 

 

Tras esto, Sara se ausentó de su interacción digital, aumentando la angustia de seguidores y colegas por su salud. Por si fuera poco, en las últimas horas mostró que la recuperación no va como quisiera y que sigue en tratamientos y ayudas médicas para equilibrar su estado.

Fanáticos de Sara Uribe expresaron su preocupación por estado de salud de sara

En cuestión de horas las palabras y contenidos compartidos por la también empresaria antioqueña se hicieron virales, luego que medios nacionales y diversas páginas de entretenimiento nacional los replicaran en sus páginas, donde las reacciones de miles de internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, deseando una pronta recuperación para ella.

"Sara nada te queda grande, con toda", "recupérate mujer", "por Jaco y todos los que te amamos, te queremos de vuelta", "¿qué tienes Sarita?", "esta mujer ha tenido que pasar las duras y las maduras definitivamente, pobrecita", "que Dios la bendiga y se recupere rápido para que vuelva con toda por aquí" y "que dura eres", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

Por parte del Canal RCN expresamos toda la solidaridad con su quebranto y médico y deseamos una pronta recuperación y regreso a sus actividades.

30 Mar 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar