Sara Uribe revela más detalles del robo que sufrió en la noche del martes

La modelo e influencer paisa se mostró resignada y volvió a pedir ayuda para recuperar sus papeles.

Sara Uribe da más detalles del robo que sufrió

Sara Uribe da más detalles del robo que sufrió | IG / @sara_uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores, la reconocida y bella modelo y creadora de contenido digital paisa, Sara Uribe, pidió ayuda a sus admiradores de redes sociales porque le acababan de robar el bolso sacándoselo de su carro cuando aún no se activaba la alarma.

De acuerdo con la famosa modelo, se le llevaron sus papeles, los de su hijo, el ipad y hasta la billetera. Ella, sin embargo, con lo que más pidió ayuda para que le devolvieran fue con los papeles porque dice que es demasiado laborioso volver a sacarlos.

“Demás que en ese momento donde se estaba activando, me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo. Con el Ipad, con la billetera, No sé, si me pueden ayudar por favor se los pido, devuélvanlo, les doy buena recompensa, para sacar todos esos papeles es un camello”.

Sara vuelve a hablar del robo que sufrió en la noche de este martes 21 de marzo

En la mañana de este miércoles 22 de marzo, Sara volvió a aparecer en sus plataformas digitales un poco más resignada e informando que todavía no tiene información sobre los ladrones o el paradero de sus pertenencias.

Además, explicó que daría un poco más de detalles sobre lo que sucedió, aunque sólo explicó que siente que fue muy confiada y no se acordaba que hay ladrones en la calle.

“Ayúdenme a ver si los encuentro por ahí… ustedes sí” volvió a rogar la famosa colombiana.

Sara Uribe sigue con su vida y su trabajo pese al robo del que fue víctima

Luego de explicar esto sobre su robo, Sara mostró que su rutina diaria continúa y que se está preparando para las diligencias que tiene que hacer en el día y para mandar a su hijo Jacobo al colegio.

Para hablar de este tema que puede ser tan doloroso para ella, Uribe se reveló aún en pijama y con su cabello recogido mientras se prepara su desayuno.

22 Mar 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar