¿Crecerá la familia? Sara Uribe reveló si quería tener más hijos o no

La presentadora se sinceró con sus seguidores sobre si le gustaría tener más hijos, además de su pequeño Jacobo.

Sara Uribe reveló si quería tener más hijos o no.

Sara Uribe reveló si quería tener más hijos o no. (Foto de IG/@sara_uribe).

La presentadora colombiana y exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Sara Uribe, sorprendió días atrás a sus cientos de seguidores al reaparecer por medio de sus redes sociales para llevar a cabo la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram con el fin de acercarse un poco más a los internautas.

Entre las preguntas realizadas por parte de sus seguidores se encontraron algunas bastante llamativas, entre esas, si a la presentadora le gustaría tener más hijos a parte de su pequeño bebé Jacobo, fruto de su relación con el reconocido futbolista Fredy Guarín, con quien estuvo cerca de dos años.

Sara Uribe reveló en sus redes sociales si quería tener más hijos o no   

Ante esto, la mujer de 32 años respondió con una emotiva fotografía de su hijo junto a un contundente y enternecedor mensaje, pues en él manifestaba que le encantaría tener más hijos, pero con un hombre con el que realmente se sintiera feliz y estable, pues solo así crecería su familia.

Aunque esta no es la primera vez que la mujer manifiesta sus deseos de ser nuevamente madre de un pequeño, sí fue la primera vez en mencionar qué tendría que encontrar en un hombre para que esto ocurriera.

“Sííííí. Amaría tener más hijos, con un hombre con el que me sienta muy, pero muy feliz y me dé mucha estabilidad. Amaría crecer mi familia”, respondió.

¿Qué tipo de hombres llaman la atención de Sara Uribe?

Recordemos que la hermosa presentadora se encuentra soltera, ya que nadie ha logrado robarse su corazón ni cumplir sus expectativas, pues en diversas ocasiones Uribe a manifestado qué tipo de hombre busca para que sea su compañero de vida.

La mujer dejó saber que el aspecto físico no era su prioridad y que entre sus requisitos se encontraron algunos como el hecho de que se esfuercen por conquistarla, que tengan actitud de campeones y siempre vayan por lo que quieren, que sea intenso, pero siempre seguro de sí mismo y de la relación, y que sobre todo esté perdidamente enamorado de ella.

22 Mar 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar