Sara Uribe denunció que ladrones se llevaron sus papeles y otras pertenencias

La ex participante de Survivor, ofreció recompensa a quien le ayude a encontrar sus documentos y los de su hijo Jacobo.

Sara Uribe denunció que ladrones se llevaron sus papeles y otras pertenencias

Sara Uribe denunció que ladrones se llevaron sus papeles y otras pertenencias / IG: @sara_uribe

Sobre las 9:30 p.m., de este martes 21 de marzo, la modelo y actriz Sara Uribe, aprovechó el alcance de sus redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores para encontrar sus papeles, los de su hijo y las demás pertenencias que le fueron arrebatadas de su automóvil.

Según la modelo paisa, el hecho sucedió en la noche del martes, cuando, en medio de un intervalo de tiempo en el que su carro quedaba con alarma, alguien se habría llevado estas pertenencias, entras las que se encontraban los documentos personales tanto de ella como de su pequeño Jacobo.

A través de historias en Instagram, Sara publicó un video en el que relató lo sucedido, pero sobre todo, en el que solicita apoyo a los habitantes de Medellín en caso de que llegaran a saber algo de sus pertenencias. Indicó que ofrece muy buen incentivo económico para quien pueda ayudar de alguna manera a encontrar lo hurtado.

"Hola a todos. ¿Cómo están? Ay, les voy a pedir un favor muy grande, a ver si de pronto ustedes me ayudan. Estaba por la Villa del Aburrá , estaba en la casa de una amiga, entré a hacer una diligencia carro parqueado, él se activa solo con la alarma. Demás que en ese momento donde se estaba activando, me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo. Con el Ipad, con la billetera, No sé, si me pueden ayudar por favor se los pido, devuélvanlo, les doy buena recompensa, para sacar todos esos papeles es un camello ni el berrac€?%#", fue el mensaje de Sara Uribe en sus historias.

Los papeles de los que habla Sara Uribe, pertenecen a su hijo Jacobo, de tan solo 4 años de edad, cuyo padre es el futbolista Fredy Guarín.

Recordemos que Sara Uribe, recientemente había hecho un juego de preguntas, pues es una mujer que suele interactuar con su público. La ex participante de Survivor, la isla de los famosos, respondió afirmativamente a la posibilidad de tener más hijos.

", Amaría tener más hijos con un hombre con el que me sienta muy, muy feliz y me de mucha estabilidad. Amaría crecer mi familia", indicó la talentosa modelo.

Sara Uribe es una de las personalidades más reconocidas de Survivor, la isla de los famosos y su participación en el Reality de supervivencia, sin duda, le dejó grandes enseñanzas. La paisa de 32 años les aseguró a sus miles de seguidores que la experiencia de vida la ha convertido en una persona con mayor carácter, de espíritu fuerte que no teme a enfrentarse con situaciones complejas.

21 Mar 2023 23:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar