Sara Uribe reveló que ladrones la estaban chantajeando

Por si fuera poco, la también presentadora contó como por milagro de la vida logró recuperar todo.

Sara Urive reveló que ladrones la estaban chantajeando

Sara Urive reveló que ladrones la estaban chantajeando/ @sara_uribe

La empresaria antioqueña Sara Uribe se hizo tendencia durante el comienzo de la semana, al revelar que cuando se disponía a disfrutar de un procedimiento personal, ladrones asaltaron su camioneta, robándole gran parte de sus pertenencias personales y de valor, entre los que iban su bolso y cartera de diseñador, su iPad, entre otros.

Tras esto, la mujer aseguró que le dio muy duro haber perdido en un abrir y cerrar de ojos, pertenencias por las que había trabajado tanto tiempo. 

Sara Uribe reveló que los ladrones la están chantajeando

Luego del robo y su impotencia, la mujer decidió acostarse a dormir para desconectarse un poco de lo ocurrido, al levantarse, se encontró con múltiples mensajes de una de sus amigas, quien le aseguró que un seguidor se había puesto en contacto con ella para asegurarle que él, tenía los papeles de la antioqueña y que a cambio de algo, el podría regresárselos.

"Me está escribiendo un seguidor que tiene sus papeles, que tiene sus cosas, yo no le creí mucho. Le estaba pidiendo una foto mía empelot#, a cambio de devolvernos todos nuestros papeles, entonces yo dije "pues ya qué", yo voy y hago todas mis vueltas", expresó Sara.

 

 

Sara Uribe recuperó todo lo robado

Sus palabras no quedaron ahí y Sara expresó que no piensa acolitar los chantajes de sus ladrones y que pensaba dejar eso atrás. Sin embargo y para su sorpresa, unas horas después la llamó su hermano para decirle que habían devuelto todos sus documentos a una de sus tiendas y que por si fuera poco, el iPad, su maquillaje y sus pastillas también las llevaron de vuelta.

Fue por esto, que la mujer aprovechó para agradecerle enormemente a sus seguidores por todo el apoyo que le dieron con su hurto, porque al parecer, la presión mediática sirvió para que los delincuentes devolvieran lo robado.

Culminó dándole gracias a Dios por el milagro del que fue testiga una vez al tener de regreso toda sus pertenencias.

24 Mar 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar