El incidente que metió a Sara Uribe en problemas familiares

Un pequeño descuido motivo que la antioqueña fuera severamente regañada por su papá.

El regaño que recibió Sara Uribe por su papá

El regaño que recibió Sara Uribe por su papá/ @Sara_uribe

La creadora de contenido y empresaria Sara Uribe se convirtió en blanco de risas y regaños en las últimas horas, tras dar a conocer mediante sus historias de Instagram, que sin querer quieriendo, había compartido públicamente el número privado de su progenitor, quien no ha dejando de recibir llamadas y mensajes de los seguidores más fieles a Sara.

No dejes de leer: Sara Uribe revela detrás de cámaras de video con Ryan Castro

Desde luego, su reacción se fue tornando molesta ya que según sus palabras, su dispositivo no ha dejado de sonar desde la publicación de su hija, que no tuvo más remedio que tratar de tomar con humor lo que estaba pasando, por encima de los regaños que le dio su papá.

Les tengo un anuncio súper importante, alerta, alerta señores...como les parece que yo en estos días subí unas historias, creo que fue el domingo si o no y resulta, que yo sin querer queriendo (mentiras) mostré el número de mi papá y todos me empezaron a hablar "que mire Sara, que vea" y ay muchachos, ustedes no se imaginan lo que pasó minutos después, igual ya me habían regañado, ¿ya qué? expresó Sara, mientras dejó que los audios con los regaños de su papá comenzaran a reproducirse.

Como se puede escuchar, el progenitor de la ex protagonista de novela comienzó interrogándole si ella había compartido el número de el por casualidad, ya que estaba recibiendo progresivamente muchas llamadas de personas desconocidas, preguntándole por ella. Minutos después y seguramente tras la confirmación de Sara, el regaño fue subiendo de tono y le dejó claro lo molesto que estaba por la insistencia de la gente por hablar con el.

No no no, usted si es la caga$% ome, ahí se va es a encartar usted pa' que sepa, oiga, ¡cómo le parece a usted! ¿ah? no aguanto ese teléfono sonando, añadió el hombre.

Sara Uribe

Te puede interesar: "Por amor fracasé muchas veces", Sara Uribe conmovió en redes

como se dijo anteriormente, Sara no tuvo más remedio que tomar con humor la situación y compartirlo en sus redes, al parecer, como mensaje para que los seguidores que están marcando insistentemente al número de su papa´, dejen de hacerlo.

Sara Uribe sobre su vida detr´pas de las redes

Recordemos que hace tan solo unos días, la antioqueña usó sus historias para abrise emocionalmente con sus seguidores sobre varios episodios difíciles que ha vivído con su mamá y con temas propios, que la llevaron a revelar sus días de ausencia en redes o incluso su presencia con una sonrisa, pese a estar destruída por dentro.

No dejes de leer: “No sería capaz de humillarte”: Sara Uribe a mujer que la criticó en redes

01 Jun 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar