Sara Uribe mostró la amistosa relación que tiene con la familia de Freddy Guarín

Durante una dinámica de preguntas, la antioqueña sorprendió al hablar sobre su cercanía con la familia de su expareja.

Sara Uribe mostró su relación con familia de Guarín

Sara Uribe mostró su relación con familia de Guarín/ @Sara_uribe y @fguarin13

En las últimas horas la creadora de contenido y empresaria antioqueña Sara Uribe se apoderó de las tendencias digitales al habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a hablar con sus millones de seguidores sobre cualquier tema que estos quisieran plantearle.

No dejes de leer: El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

Como es común en estos casos, los internautas no perdieron oportunidad para preguntarle sobre temas bastante personales e íntimos. Tanto así, que el nombre de su expareja Freedy Guarín se hizo presente en la dinámica, donde le interrogaron sobre su relación con él y su familia.

Para sorpresa de muchos, Sara demostró que con la familia del futbolista la realción sigue siendo muy cercana y amigable, al punto de pasear juntos y compartir momentos recreacionales, que aportan positivamente a la felicidad de su hijo.

"Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí y para ellos por ende son la familia de mi hijo y siempre voy a estar ahí para ellos", escribió Sara, mientras mostró una emotiva fotografía de ella junto a su hijo y otros familiares de Guarín, compartiendo de unas vacaciones en la playa.

Puede ser de tu interés: Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación

¿Guarín? Sara reveló cómo hizo para superar a personas que le hicieron daño emocionalmente

Tras evidenciar la buena relación que tiene con la familia paterna de su bebé, Sara fue interrogada sobre un tema más emocional que al parecer, tenía nombre propio, Freddy Guarín: "¿Cómo haces para ignorar gente que te hizo algún día daño emocionalmente?".

 

Sara Uribe

A esto la paisa respondió que todo es un tema de actitud y que ya no acepta que nadie le haga daño. Dejó claro que su bastón en toda su recuperación emocional ha sido Dios, porque ella se considera su consentida y por eso deja que él le ayudara a cargar sus angustias para tranformarlas en amor. 

Culminó recordando que en algún momento sufrió gravemente de depresión y que aunque es una enfermedad que no se va de la noche a la mañana, cada vez logra recuperarse más con ayuda profesional. Actualmente se encuentra en tratamiento e invitó a sus seguidoras a que si en algún momento se sienten así, lo acepten pero sobre todo lo traten con un profesional.

También te puede interesar: Sara Uribe confesó cómo es Freddy Guarín como papá

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar