Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación

La presentadora a través de una dinámica de preguntas en Instagram respondió a esta y otras preguntas sobre su relación con el reggaetonero.

sara uribe y ryan castro tienen una relacion

Sara Uribe confesó cómo le parece el canta de música urbana. (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe es una modelo y empresaria colombiana que logró ser reconocida por toda Colombia tras su paso por el reality de "Protagonistas de Nuestra Tele" en 2012, desde ahí empezó a ganarse un lugar en los medios de comunicación como presentadora.

Recientemente Sara fue noticia por su participación en el video oficial de la nueva canción del reggaetonero paisa Ryan Castro quien escogió a la modelo para ser la protagonista de su canción “Q´ hubo bebé” la cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Sara Uribe revela detrás de cámaras de video con Ryan Castro

En este video la modelo pudo exponer toda su sensualidad y carisma frente a las cámaras; además, porque para nadie es un secreto que la paisa pone a suspirar a más de uno con su belleza.

¿Sara Uribe se besó con Ryan Castro?

La modelo abrió un espacio en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de seis millones de seguidores para que sus seguidores indagaran con total libertad sobre su vida privada y laboral, por eso, muchos de sus fans aprovecharon para indagarle por su reciente colaboración con el "Cantante del Guetto".

Una de las preguntas más picantes fue si se había tenido que besar con él durante las grabaciones del video de la canción, pues dentro del video se ve la química y cercanía entre ellos, algo que ella desmintió, pues mostró con un video que todo fue hecho profesionalmente y no hubo la necesidad de interpretar un beso.

 

sara uribe y ryan castro

Le parece atractivo Ryan Castro a Sara Uribe

Otra de las preguntas asociadas a su relación con el artista urbano fue su opinión personal sobre el físico del cantante, uno de sus seguidores le preguntó de forma directa si le parecía sexy, pues según la internauta es un hombre que tiene a más de una suspirando con su estilo de chico malo.

La modelo no respondió si sí o o si no, pero como dicen por ahí a buen entendedor, pocas palabras, pues la presentadora destacó otros atributos del cantante.

A Ryan lo apreció mucho, es muy talentoso, gracioso, caballero y muy respetuoso.

Te puede interesar: El incidente que metió a Sara Uribe en problemas familiares

Mira a continuación: "Por amor fracasé muchas veces", Sara Uribe conmovió en redes

05 Jun 2022 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar