Sara Uribe revela detrás de cámaras de video con Ryan Castro

La modelo paisa protagonizó un video musical y puso a suspirar a más de uno. Así fue el detrás de cámaras de “Q' Hubo Bebé”.

sara uribe

Sara Uribe encantó al protagonizar video musical de Ryan Castro. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La hermosa modelo paisa, Sara Uribe, compartió con sus casi 7 millones de seguidores en la red social de Instagram el detrás de cámaras del más reciente lanzamiento del cantante Ryan Castro, donde ella fue la protagonista.

Te puede interesar: "Por amor fracasé muchas veces", Sara Uribe conmovió en redes

“Q´ hubo bebé”, es la nueva canción de Ryan Castro, donde Sara Uribe se llevó todas las miradas al lucir diferentes looks desde uno muy casual y otro bastante seductor. En el video musical, Sara alardeó su sensualidad, belleza y carisma; además, evidenció que se gozó la grabación junto al intérprete de música urbana.

sara uribe

“Si usted volvió con ese pato, esta canción es perfecta para bailar el fin de semana, Amé ser parte de este video junto a @ryancastrro. Bailamos y hasta… (emoticón de carita lanzando beso”. Aquí, el detrás de cámaras”, escribió Sara en la descripción del video.

Como era de esperarse, las reacciones de miles de fans no se hicieron esperar. El propio Ryan Castro comentó el post de la modelo paisa: “la pasamos muy chimba, gracias baby chula!”.

No dejes de leer: “No sería capaz de humillarte”: Sara Uribe a mujer que la criticó en redes

“La mejor modelo”, “excelente, linda y bella”, “mamasita”, “eres una mujer demasiado hermosa”, “felicitaciones”, “melooooo”, “muy linda Sara”, “Wow!! Con toda”, “mero tema”, “te ves relinda mamasita Bichota”, “Esta muchacha le mete el diente a todo.... Trabajadora laa q critican a ella mas bien agarren ejemplo”, fueron algunos de los piropos que recibió Sara en la red social.

El video musical

“Q´ hubo bebé”, el lanzamiento de Ryan Castro se encuentra en el top de tendencias musicales en la plataforma de YouTube y ya suma más de 400 mil reproducciones en menos de un día de estreno.

ryan castro

Mira también: La respuesta de Sara Uribe a seguidores que la llamaron gorda y fea

Los seguidores del intérprete de ‘Jordan’, ‘Mujeriego’, ‘Wasa Wasa’, han enviado miles de comentarios positivos sobre la canción y el video.

“#RYAN no decepciona nunca... #COLOMBIA está en buenas manos con el”

“Ryan Castro demostró que los sueños si se cumplen con esfuerzo y dedicación y que siempre con humildad lograrás ser el mejor, te queremos Ryan”

“Parcero, ese tema me callo como anillo al dedo, es como si usted hubiera echo ese tema para mí... Muchas bendiciones y siga con ese flow paisa, que chimba so”

“No hay ninguna canción de ryan castro que falle todas las rompes bendiciones”

Te recomendamos: Sara Uribe enamoró a sus seguidores bailando "Socadona" en plena calle

28 May 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar