Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza

La modelo e influencer colombiana publicó unas fotos con una pulsera que es muy especial para ella.

Sara Uribe muestra el accesorio que le da fuerza

Sara Uribe muestra el importante accesorio que le da fuerza | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La reconocida modelo y presentadora paisa, Sara Uribe, quien recientemente fue halagada por publicar fotos en diferentes perfiles, se mostró feliz de compartir con sus seguidores un accesorio que para ella es muy especial porque le da poder.

También te puede interesar: Camilo dedica lindo mensaje a Evaluna acompañado de video de ella con Índigo.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la famosa presentadora colombiana publicó la foto en la que se resalta su cabello, su bello rostro y, además, un gesto de seriedad que transmite algo de fuerza.

Su brazo lo tiene levantado también en señal de poder o fuerza y en la muñeca, lleva puesta la pulsera que usó en una etapa muy importante de su vida y que la hizo sentir poderosa. Se trata de un accesorio de varios colores en el que resalta el rosado y que tiene la imagen de una virgen.

El significado que Sara Uribe le da a su pulsera

En la descripción del post, Sara explicó por qué es tan significativo este accesorio en su vida. Además, les preguntó a sus fans si recordaban cuándo usó la pulsera, pues, al parecer, se trató de un momento en su carrera en la farándula.

“Una pulsera puede ser cualquier cosa para muchos, pero para mí lo fue todo en momentos difíciles, me daba fuerza, me daba vida y me llenaba de energía para continuar. Desde que soy pequeña, me identifico como una guerrera y aunque en algún momento llegue a tener todo lo que quiero, nunca dejaré de serlo porque ser guerrera viene en la sangre y nosotras nunca nos rendimos. Me preparo para la vida. Me preparo para los retos ¿Quién se acuerda cuándo usé esta pulsera?” escribió la famosa colombiana.

Las respuestas de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de media hora y ya cuenta con más de 2.600 likes y varios comentarios en los que sus fans no sólo resaltaron lo hermosa que se ve, sino que también recordaron que la pulsera la usó cuando participó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

“Hermosa mujer bonita maravillosa bendiciones, abrazo, hermosa feliz, me gusta mucho”, “Yo si la recuerdo en protagonista de nuestra tele, bella”, “Buena noche tan hermosa eres bonita, que dios te bendiga, cuídate”, “De protagonistas de novela”, “Ay siii, ¡¡en protagonistas!! Amoo” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Cintia Cossio pediría el divorcio a su esposo si lo ve bailar con otra mujer.

No dejes de leer: A Karol G se le cae la falda en concierto y su reacción se vuelve viral.

También te puede interesar leer: Con nuevo adelanto, Shakira anuncia fecha de lanzamiento de ‘Monotonía’.

11 Oct 2022 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar