Cintia Cossio pediría el divorcio a su esposo si lo ve bailar con otra mujer

Jhoan López le preguntó a su esposa Cintia Cossio qué pasaría si lo ve bailando con otra mujer y la respuesta lo sorprendió.

Cintia Cossio se divorciaria por interesante razon

Cintia Cossio se divorciaría por una interesante razón | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

En las historias de su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores, el creador de contenido Jhoan López, esposo de la también influencer Cintia Cossio, reveló una interesante conversación que tuvo con su pareja y que algunos calificaron de tóxica.

También te puede interesar: Con nuevo adelanto, Shakira anuncia fecha de lanzamiento de ‘Monotonía’.

El famoso creador digital, quien recientemente reveló imprudente intimidad de su esposa Cintia, quiso tocar un tema que está rondando en las redes sociales debido a videos de famosos bailando con mujeres que no son sus parejas como es el caso de La Liendra y Lowe León.

¿Qué pasa con Cintia si Jhoan baila con otra mujer?

Jhoan quiso saber qué pasaría si le mandan un video de él bailando con otra mujer a su esposa y ella contestó de manera muy radical, pues dijo que mandaría los papeles de divorcio porque ella no permite que su esposo hable o baile con otra mujer.

“Usted sabe que no puede tener contacto físico ni visual con alguna mujer […] usted sabe que así soy yo, Jhoan. Usted me aceptó así tal cual” dijo la influenciadora.

Jhoan le dijo a su esposa que no fuera exagerada y que respondiera enserio. Sin embargo, ella seguía insistiendo en que así el baile fuera con una distancia apropiada, ella no permitiría que su pareja siguiera con ella después de eso.

El creador de contenido quedó tan sorprendido de la reacción de Cintia que le dijo que algún día iba a probar si era verdad, por lo que se podría decir que López está pensando en bailar con otra mujer sólo para verificar si su esposa le pide o no el divorcio.

Las reacciones de los internautas

Este interesante video fue publicado por una cuenta de Instagram de chimes llamada ‘Rechismes’ y muchos usuarios de esta red social dejaron sus opiniones, muchas opuestas, sobre la respuesta de la paisa.

“Todas somos Cintia Cossio”, “Somos CINTIA. No vengan aquí con mentiras JAJAJA”, “Jajaja yo soy Cintia, porque, si lo veo en un video bailando con otra, ay, Dios, eso es suanfonzon que estoy allá”, “Que pereza esas viejas todas intensas y posesivas. Entre más cuidan, más se las hacen”, “A esas así le montan cachos en las narices y no se enteran” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Yailin la más viral estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían.

No dejes de leer: Fans agradecen a Kourtney Kardashian por aportar al regreso de Blink-182.

También te puede interesar leer: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad.

11 Oct 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar