Con nuevo adelanto, Shakira anuncia fecha de lanzamiento de ‘Monotonía’

La cantante barranquillera reveló una parte de lo que sería el video de esta canción que sus fans tanto están esperando.

Shakira anuncia fecha de lanzamiento de Monotonía

Shakira anuncia fecha de lanzamiento de su nueva creación: ‘Monotonía' | Foto: KEVIN WINTER // Getty Images via AFP

Desde que se anunció su separación con el futbolista español Gerard Piqué, Shakira ha dado mucho de qué hablar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación de todo el mundo.

También te puede interesar: Fans agradecen a Kourtney Kardashian por aportar al regreso de Blink-182.

Se ha hablado acerca de las causas de la separación, así como también de la nueva relación de Piqué con una joven llamada Clara Chía a quien le han atribuido la responsabilidad de la ruptura. También ha sido tema de interés para la opinión pública la custodia de los dos hijos que tienen y la repartición de los bienes.

Sin embargo, por el lado de los fans de la colombiana, muchos han insinuado que este rompimiento podría significar la creación de un nuevo álbum con canciones de amor y desamor tal y como las primeras que hizo en su carrera.

Para ella, como lo dijo en una entrevista a un medio internacional, también ha sido un proceso duro, pero que le ha demostrado que es necesario volver a concentrarse en su carrera, pues ya le dedicó mucho tiempo a su familia con Piqué.

Así pues, los adelantos de su nuevo álbum o de la canción que se llamará ‘Monotonía’ son cada vez más frecuentes en redes sociales y van generando aún más emociones mientras pasa el tiempo.

Primero se trató de una frase en la que dio a entender que no fue culpa de su pareja, luego publicó otra frase en la que expresó que tampoco fue culpa suya y la tercera frase que completaría el sentido del tema dice que fue culpa de la monotonía, por lo que los siguientes adelantos ya tienen el nombre de la canción: ‘Monotonía’.

Además, Shakira publicó un video en el que se ve el pie de un hombre pisando un corazón y en la descripción puso lo que sería otra parte de la canción: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Finalmente, este martes 11 de octubre, en horas de la tarde, la cantante decidió publicar un video en el que se le ve haciendo mercado con el rostro triste y la pieza está a blanco y negro.

Este sería un adelanto del videoclip de este próximo éxito y, en la descripción del post, la barranquillera puso la que sería la fecha exacta del lanzamiento.

“Se volvió rutinario #Monotonía, [emojis de corazón humano y una espada] 19.10.22”

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 150 mil likes y 2.700 comentarios en los que sus fans expresan no poder esperar más para escuchar esta nueva canción.

“Hermana me tienes pariendo, esperando monotonía”, “De las peores decepciones, ¡vienen las grandes bendiciones! Con toda”, “Tiraera a Piqué” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad.

No dejes de leer: Yailin la más viral estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían.

También te puede interesar leer: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai.

30 Jun 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar