Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

Aunque cualquiera daría todo por brindarles su amor, ellas prefieren estar alejadas de los compromisos y disfrutar de la vida mientras llega otro príncipe azul.

Muchos hombres, seguramente, estarían dispuestos a todo con tal de tener una cita con estas hermosas mujeres. Fotos tomadas de Instagram: @sara_uribe - @linatejeiro / Jason Koerner - Getty Images vía AFP

Muchos hombres, seguramente, estarían dispuestos a todo con tal de tener una cita con estas hermosas mujeres. Fotos tomadas de Instagram: @sara_uribe - @linatejeiro / Jason Koerner - Getty Images vía AFP

Estar soltero puede ser sinónimo de soledad para algunos, aunque no para estas bellas famosas que, con pareja o sin ella, siguen demostrando que son mujeres exitosas.

Cada que alumbra el sol en la mañana se muestran más radiantes y dispuestas a comerse el mundo, mientras que muchos hombres hacen fila para al menos tener una cita con ellas.

La modelo Sara Uribe, la actriz Lina Tejeiro y la artista Karol G hacen parte de este listado que te traemos y que reconfirma, al menos en este caso, que el dinero no lo es todo y tampoco garantiza felicidad total en el amor.

  • Lina Tejeiro

La actriz llanera es una de las solteras más cotizadas del momento en Colombia; atrae las miradas de muchas personas por su belleza e inconfundible personalidad. A finales del año pasado, Tejeiro terminó su relación con el agente de futbolistas, Norman Capuozzo, y desde entonces no ha vuelto a ser flechada por cupido. Ha sido relacionada con Llane, exintegrante de Piso 21, y se llegó a hablar de una reconciliación con Andy Rivera, pero lo cierto es que su corazón sigue sin tener dueño.

Linni Tejeiro

  • Sara Uribe

A principios del 2020, la modelo y empresaria paisa puso punto final a su relación con Fredy Guarín y por el momento ningún hombre ha logrado cautivar su corazón. Recientemente, Uribe afirmó que se siente feliz y tranquila estando soltera, aunque los pretendientes no le han faltado. Hace algunos meses se especuló que estaba saliendo con el futbolista español, Edgar Méndez, luego de que interactuaran en Instagram. Posteriormente, la exprotagonista respondió a los rumores y con cierta ironía negó que existiera algo entre ella y él.

Saris Uribe

  • Karol G

Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, sorprendió a propios y extraños al finalizar su noviazgo con Anuel AA, esto pese a que se mostraban muy felices y e incluso tenían planes de casarse. Ninguno de los dos ha ahondado en detalles, pero se especula que hubo un tercero en discordia y eso a la postre apagó la llama del amor. Actualmente, Karol G disfruta de su soltería y de su crecimiento como artista de música urbana, y aguarda con tranquilidad mientras llega el hombre de sus sueños.

Carolina Karol

  • Jessica Cediel

La bella modelo y presentadora bogotana es otra de las mujeres que encabeza el listado de solteras cotizadas. Tras sus fallidos compromisos con Mack Roesch y Leo Sarria, ha preferido estar alejada de los amores y más bien enfocada en su vida profesional. Pretendientes le sobran, aunque ninguno que la haga dejar la soltería, de hecho, recientemente junto a su amiga, Vaneza Peláez, dejó en claro que no está buscado novio y tampoco está recibiendo hojas de vida. De igual manera, le ha puesto “freno” a las pretensiones amorosas de Mateo Carvajal.

Jessi Cediel

  • Caterin Escobar

La hermosa actriz, que hace parte del elenco de ‘Café, con aroma de mujer’, deslumbra con sus impactantes curvas en redes sociales y ha generado todo un revuelo entre muchos hombres. Este año, Escobar oficializó el fin de su relación con el actor Tommy Vásquez, con quien estaba casada desde hace años y procreó a un hijo. Los motivos que desembocaron en este rompimiento han sido guardados por ambos actores, pero sí es claro que esta nueva etapa de soltera ha engrosado el listado de pretendientes para Caterin Escobar.

Cate Escobar

Kim Kardashian

Y si hablamos del plano internacional, sin duda, la socialité y empresaria estadounidense se queda con el premio a la soltera más deseada del momento. La integrante del Clan Kardashian se separó de su esposo Kanye West a principios de este año y le pidió el divorcio, alegando diferentes motivos de tipo personal. En los meses posteriores fue relacionada sentimentalmente con varios hombres, pero hasta ahora, nada ha pasado de un simple rumor. De hecho, en las últimas horas han tomado fuerza las versiones que indican que estaría pensando en reconciliarse con el rapero, aunque otros aseguran que solo se trata de un amigable acercamiento por el bien de sus cuatro hijos.

Kardashian Kim

  • Martina La Peligrosa

A este listado se agregó, recientemente, la artista cordobesa que les confirmó a sus seguidores que está de nuevo soltera. Martina dio por terminado su fugaz noviazgo con el actor mexicano Diego Amozurrutia, pese a que semanas atrás había declarado que se sentía muy feliz y enamorada. La mujer, que ha tenido una alborotada vida amorosa, finalmente se habría cansado de la distancia y eso la llevó a terminar su relación; y esto dado que ella vive en Colombia, mientras que él está radicado en México.

Martina

No dejes de leer: Sara Uribe respondió cómo sintió que Fredy Guarín la reemplazara tan rápido

16 Ene 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar