Sara Uribe habla de sus dolores en Survivor, la isla de los famosos

La modelo y presentadora además explicó lo cansada que se sentía y lo mucho que extrañaba a su hijo, Jacobo.

Sara Uribe en Survivor

Sara Uribe en Survivor/Foto: Canal RCN

Sara Uribe es una de las participantes más bellas de Survivor, la Isla de los famosos, sin embargo, debido a la falta de los triunfos de su tribu, Amazonas, ha tenido que sufrir mucho en medio concurso de supervivencia y parece que esto la afectó, física y anímicamente, como lo manifestó a través de sus redes sociales.

Sara Uribe habla de sus dolores

La talentosa presentadora, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que incluyó una fotografía de ella en uno de las pruebas en donde se ve bastante afectada físicamente por la falta de comida.

Al publicar la fotografía, Sara Uribe escribió un mensaje en el que manifestó que cuando le tomaron la instantánea, ella estaba muy cansada, y sentía que su cuerpo no le estaba respondiendo como debería responder, además aseguró que tenía hambre y que le estaban doliendo los huesos y la columna y que estaba extrañando su hijo Jacobo, fruto de su relación con Fredy Guarín.

El mensaje de superación de Sara Uribe

Sin embargo, manifestó que así o peor se ha sentido muchas veces, pero que las mismas veces ella ha salido para adelante, además confesó que cuando ella de sentía así, se escondía, no apareciendo en público y sin publicar cosas en sus redes sociales, pero esto no la ha podido hacer en Survivor, la isla de los famosos.

“Estaba tan cansada, no me daba el cuerpo, me dolía los huesos, la columna, tenía hambre, extrañaba a Jaco (Jacobo), pero muchas veces me he sentido hasta peor y podía esconderme para que ustedes no me vieran acá era imposible, tenía que seguir, y así nos pasa a muchas, tenemos que seguir”, afirmó Sara Uribe en el post.

Esta historia ha sido reposteada en varias cuentas de Instagram sobre famosos, donde los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de apoyo a Sara Uribe, o destacando sus propias historias de superación.

"Hermosa me encanta que sea tan real!!", "Hablan de eso como si fuera una prueba de vida", "Estaba allá por qué quería nadie la estaba obligando por la plata que se ganan en cada programa", "Si saben que es un reality de supervivencia, que quieren? Bahhh", "Eso yo lo sé estoy en silla de ruedas y tengo una terrible escoliosis y aun así sigo con mi vida y muestro mi risa y entrego mi ayuda al que lo necesita", fueron algunos de los comentarios.

07 Feb 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar