Lincoln Palomeque y su hijo celebraron el triunfo de Colombia en El Campín

El talentoso actor llevó a su hijo, Matías, a ver uno de los partidos de 'Tricolor' en Bogotá.

Lincoln Palomeque llevó a Matías a El Campín

Lincoln Palomeque llevó a Matías a El Campín/ Foto: Canal RCN

Estos días han sido muy importantes para los aficionados al futbol, sobre todos de la Selección Colombia, pue se está jugando el Sudamericano Sub 20, un torneo en el que el fútbol baso no solamente busca quedar como campeón de Sudamérica, sino también buscarán un cupo al Mundial de la categoría y de los Juegos Panamericanos.

Lincoln Palomeque llevó a su hijo a El Campín

Por supuesto uno de los que más han disfrutado el Sudamericano Sub 20 ha sido el talentoso actor Lincoln Palomeque, que aprovechando que la Selección Colombia está jugando en El Campín, llevó a su hijo Matías para que se contagie de la fiebre tricolor.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de Café con aroma de mujer publicó una galería fotográfica en la que dejó registrado el emocionante momento en el que él y Matías fueron a ver uno de los partidos de la Selección Colombia en el ‘coloso de la 57’.

En las fotografías se puede ver al pequeño Matías, sentado junto a su papá, sufriendo en medio del partido, y en otra de las fotos se le pueden ver muy felices celebrando uno de los goles de los Selección Colombia.

Lincoln Palomeque y su hijo perdieron su silla

Al hacer la publicación, Lincoln Palomeque escribió un mensaje en el que reveló que era la primera vez que Matías iba al estadio a ver un partido de la Selección Colombia y que por eso estaba muy feliz, además destacó el gran trabajo de la hinchada, de los jugadores, sin embargo, manifestó que les tocó ver el encuentro desde las escaleras, pues les quitaron los asientos por llegar tarde.

“Ayer fui al Estadio El Campin con mi hijo a ver la Selección Colombia sub20 era su primera vez, el no se la creía, el estadio increíble, la hinchada apoyando todo el tiempo, Colombia jugando bien y goleando, nos tocó ver el partido en las escaleras porque nos quitaron los asientos, la respuesta fue...para que llegan tarde, así es eso, al final lo importante es que pasamos felices”, escribió Lincoln Palomeque.

El post recibió más de 141 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aplaudieron que el actor llevara a su hijo al estadio, mientras otros también se quejaron por tener problemas con los puestos.

31 Ago 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar