Claudia Bahamón divierte a sus fans con su video de 'Marimar'

La presentadora de MasterChef Celebrity aprovechó una visita familiar para grabar un divertido video viral.

Claudia Bahamón video Marimar

Claudia Bahamón video Marimar/ Foto: Canal RCN

Esta tarde fue el lanzamiento de Marimar, una de las famosas telenovelas mexicana que le dieron reconocimiento a Thalía y que a partir de este lunes 6 de febrero llegó al Canal RCN, y parece que una de las fanáticas de esta producción es Claudia Bahamón, o por lo menos eso es lo que dejó ver en sus redes sociales.

Claudia Bahamón y su video viral de Marimar

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa presentadora de MasterChef Celebrity publicó un video que grabó junto a algunos miembros de su familia al parecer en medio de una visita de este fin de semana.

En el video se puede ver Claudia Bahamón, en el patio de su casa jugando con su perro, cuando de repente comienza a sonar la canción de open in de Marimar, en ese momento Claudia se levanta y disimuladamente le jala el cabello a su hermano, Germán Bahamón, mientras ella se ría pícaramente.

Pero ahí no termina todo, pues en la segunda parte del video se puede ver a Ángela Fadul y detrás de ella está su hijo que, también, al escuchar el grito de la canción, le jala el pelo a su mamá, algo causó muchas risas.

¿A quién le fue peor?, preguntó Claudia

Precisamente al hacer la publicación, Claudia Bahamón escribió un mensaje en el que manifestó que gracias a ese video le dejaron de hablar en cinco segundos y a además le pidió a sus millones de seguidores que le dijeran a cual de las dos víctimas del video viral le fue peor.

“Me dejaron de hablar en 5, 4, 3, 2, …. Pero a quién le fue peor? Jajajajajajaj a @gbahamon o a @angelitafadul jajajajaja”, escribió Claudia Bahamón. Al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Por supuesto el video fue muy bien recibido por los internautas, pues el video rápidamente recibió muchos comentarios en los que los seguidores destacaron la bella familia que tiene la actriz y presentadora y por supuesto dieron su opinión acerca de la persona a la que le fue más mal en el video, la mayoría coincidiendo que fue a Ángela Fadul.

06 Feb 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar