¡Se creció! Así luce Jacobo, el hijo Fredy Guarín y Sara Uribe, a sus cuatro años

Aunque es innegable el parecido del pequeño con su papá, los fans dicen que tiene la mirada de la mamá.

Sara Uribe y Jacobo Guarín

Sara Uribe enamoró con un foto de Jacobo. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe tiene a millones de televidentes del Canal RCN impresionados con la valentía y entereza con la que ha enfrentado cada uno de los retos de ‘Survivor, la isla de los famosos’, así como las adversidades que han pasado con sus compañeras para sobrevivir en la isla.

Y es que las ‘Amazonas’, tribu a la que pertenece Sara, no han podido ganar ningún reto por lo que la comida es muy escasa y la energía se les ha ido disminuyendo, haciendo cada vez más difícil las pruebas para ellas. A pesar de esto, Sara ha intentado de animar a sus compañeras cuando lo necesitan y lo ha dado todo en los retos.

Por lo anterior, en las redes sociales no han faltado los elogios para Sara Uribe y las demás integrantes de las ‘Amazonas’. Las llaman “guerreras”, “poderosas” y “berracas”; y también les envían bonitos mensajes de ánimo y apoyo.

El hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín se creció

Otra de las facetas con las que ha enamorado Sara en los últimos años es la de mamá. Luego del nacimiento de Jacobo, los seguidores de la famosa presentadora, modelo y empresaria conocieron su lado más tierno y protector. Y así como en ‘Survivor, la isla de los famosos’, su faceta más luchadora, pues Sara por su hijo es capaz de todo.

El ”chocolatico”, como cariñosamente llama Sara a Jacobo, nació el 23 de enero de 2019, un día en el que conoció el amor verdadero y que cambió la vida de la empresaria antioqueña para siempre. Un día que jamás olvidará.

Es decir que Jacobo ya cumplió cuatro años y aunque para Sara seguramente seguirá siendo su “bebé”, el pequeño se creció. Una muestra de ello, fue la fotografía en primer plano que subió la orgullosa mamá de su hijo en las redes sociales.

“Soy lo más lindo de mamá”, fueron las palabras con las que Sara acompañó la instantánea.

¿En qué se parece Jacobo Guarín a Sara Uribe?

Es innegable el enorme parecido de Jacobo con el futbolista, pero los fanáticos manifestaron que la mirada del pequeño es igualita a la de Sara.

“Cómo está de grande”, “se parece mucho al papá”, “es divino por la belleza de la mamá”, “bello tu chocolate”, “es una mezcla de los dos”, “la cara del papa´”, “tiene la mirada de Sara”, “es muy hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo y empresaria.

05 Feb 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar