Sara Uribe encanta con sus movimientos de cadera

“Hay más de uno con ataque al corazón”, escribió un fan sobre el video de Sara Uribe bailando.

Sara Uribe

Sara Uribe encantó con un baile al ritmo de Zona Aprieta. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La talentosa modelo y empresaria Sara Uribe hizo una invitación a sus fans para arrancar el día con buena energía a través de su cuenta oficial en Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores.

No dejes de leer: Papá de Sara Uribe le advierte que la quiere meter a un reformatorio

Sara sugirió mover las caderas al ritmo de ‘El baila pa´ atrás’ de Zona aprieta para levantarse de la cama con mucha alegría. Además, compartió un video de ella mostrando algunos pasos de esta canción.

sara uribe

“Amores lindos…¡párense de esa cama y pónganse a bailar que la vida es linda! Baile o no Baile, hágale pues que esto es #AlegríaPaTuCuerpo”, escribió Sara en la descripción del video.

En el video, Sara demostró una vez más la buena energía que le inyecta a cada uno de sus momentos, así como lo fácil que logra enamorar y cautivar a los internautas.

Te puede interesar: Mamá de Sara Uribe la regaña y le dice que parece una reggaetonera

Ataques al corazón

Con sus movimientos y gran sonrisa, Sara seguramente aceleró el corazón de muchos en la red social y logró dejar a más de uno con la boca abierta. Hasta los fans de la empresaria manifestaron los síntomas que ocasionó con este video.

“Confieso que tu talento y estilo al bailar es capaz de generarme un ataque de asma y epilepsia”, “No te calmes ventarrón jajaj hay más de uno con ataque al corazón”, “Me hizo despertar”, “Amo tu energía eres una belleza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Buenas vibras

Pocas horas antes del baile, Sara Uribe también desató miles de reacciones al postear un carrusel de imágenes de ella con una gran sonrisa en una tina llena de pelotas sobre un flotador con forma de pato. “Rodéate de vibras positivas”, escribió Sara junto a varios corazones rojos.   

sara uribe

Para no perderse: ¿Embarazo? Sara Uribe presumió su pronunciada barriguita en redes

Más de 18 mil personas, entre ellas Ana Sofía Henao, manifestaron con likes y comentarios la admiración y cariño que sienten por la empresaria paisa. “Divina”, “Guapísima”, “bombón”, “bella”, fueron algunos de los piropos más usados por los fans.

“Wow que hermosa sarita luces espectacular cariño cada día más enamorado única tu buenas fotos”, “Total , personas que sonrían contigo , lloren contigo te den un buen consejo eso no tienen precio Te queremos mi Sarita bonita”, son otros de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Mira también: Sara Uribe dará premio al piropo más creativo que le hagan

12 Jun 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar