¿Cuál es el país favorito de Daniela Tapia? Con linda foto lo revela

La hermosa actriz cubana y participante de MasterChef Celebrity reveló un curioso dato suyo.

Daniela Tapia revela su país favorito con linda foto

Daniela Tapia revela su país favorito con linda foto | IG / @danielatapiaoficial

En su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz cubana, Daniela Tapia, suele conquistar a los internautas con las fotos y videos que publica en los que lo más resalta es la belleza tanto de su rostro como de su cuerpo.

Daniela, a quien veremos pronto en las noches de Nuestra Tele porque está participando en la versión del 2023 de MasterChef Celebrity, decidió volver a cautivar a sus admiradores en las redes sociales con una linda foto para revelar cuál es su país favorito en todo el mundo.

¿Cuál es el país favorito de Daniela Tapia en todo el mundo?

Fue este lunes 20 de marzo que la actriz decidió publicar la foto, que se tomó en un lugar llamado Templo de Poseidón en Sounion en Grecia. Y sí, efectivamente, este es el país favorito de la cubana y así lo expresó en la descripción del post:

“Mi país preferido del mundo #Grecia [emoji de corazón azul]”

En la foto, Tapia aparece con un vestido blanco largo y holgado y unas sandalias del mismo color. Aunque no se ven muy bien lo accesorios que decidió llevar ese día, porque la foto fue tomada en un plano lejano para que se viera bien el paisaje, se puede identificar que llevó algunos en su cabello y otros en sus muñecas y cuello.

Las reacciones de sus seguidores a la linda foto de Daniela Tapia en Grecia

La interesante foto de la bella actriz y cocinera de MasterChef fue publicada hace menos de dos días y ya cuenta con más de 2.300 likes y varios comentarios en los que sus fans resaltan su belleza y hasta le dedican poemas por la admiración que sienten.

“Si fueras de la antigua Grecia no existiera más diosa que tú. Pero, aunque no lo seas, una diosa eres tú. Diosa de este hombre, en tu tierra vivo, una estrella en la noche y en tu cielo te miro”, “Como diosa olímpica”, “Eres muy hermosa, excelente tour por la antigua Grecia. Felicitaciones, un abrazo grande te envío”.

21 Mar 2023 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar