"¿El anillo pa' cuándo?", el indirectazo de Salomé al novio de Daniela Ospina

Con ayuda de su hija, la modelo contestó una pregunta sobre la posibilidad de que se case con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina sobre posible boda

Daniela Ospina sobre posible boda/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Desde hace varios meses Daniela Ospina, se encuentra disfrutando de las mieles del amor con su pareja el empresario Gabriel Coronel aunque son pocas las veces en las que han compartido algunas cosas de su relación en sus redes sociales, sin embargo, parece que la relación está muy estable.

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

Pero parece que Gabriel Coronel no solamente tiene una buena relación con Daniela Ospina sino también con Salomé Rodríguez, la hija de la modelo y empresaria y el futbolista colombiano James Rodríguez, ya que en la reciente historias de Instagram se vieron compartiendo un momento juntos en familia en el que Salomé le envío una pequeña indirecta a Gabriel.

¿El anillo para cuándo?

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Ospina activó la opción de preguntas y por supuesto varios de los internautas comenzaron a cuestionarla, pero hubo una pregunta que le llamó mucho la atención a Daniela y fue cuando un internauta le preguntó “¿para cuándo el anillo?”, y Daniela Ospina respondió con ayuda de su pareja y de su hija.

En sus historias, Daniela Ospina publicó un video en donde aparece Gabriel manejando un vehículo, ella de copiloto y en la parte de atrás se ve a Salomé Rodríguez, cuando de repente comienza a sonar la famosa canción de Jennifer Lopez, “El anillo” y la pequeña canta mientras Daniela tiene la mano estirada con los dedos hacia arriba frente a la cara de Gabriel.

En el instante en el que se escucha el coro “El anillo pa’ cuando?”, Salomé canta, toma una argolla, se la pone en el dedo de su mamá y se la quita repitiendo el mismo movimiento varias veces, luego al coro se une su mamá, ante la sorpresiva mirada de Gabriel Coronel.

Daniela descartó la opción por ahora

Este divertido video fue calificado por los internautas común indirectas de Salomé para que Gabriel Coronel le pida matrimonio a su mamá, aunque Daniela Ospina al publicar el video dejó claro que está esperando a que llegue el momento correcto para poder pensar en una propuesta de matrimonio

“Jajajajajajaja, estos son nuestros días. De verdad dejando que todo llegue en el momento correcto, por ahora aprovechando cada día para construir”, escribió Daniela Ospina al publicar su historia en su cuenta oficial de Instagram.

 

Daniela Ospina sobre posible boda2 (1)

Te puede interesar: La emotiva foto de los hermanos Ospina junto a su padre

13 Mar 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar