Salomé Rodríguez le puso fin a la discusión del origen de la arepa

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez no dijo que fuera colombiana, sino de una ciudad en específico.

Hija de James y Daniela Ospina habló sobre el origen de la arepa.

Hija de Daniela Ospina aclaró la duda de dónde es la arepa. (Foto tomada de Instagram: @jamesydaniela)

Una de las conversaciones que siempre cae en el diálogo entre venezolanos y colombianos es definir de dónde es la arepa, pues muchos aseguran que es colombiana, mientras que otros defienden que es de Venezuela.  

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

Lo cierto es que en estos momentos la pequeña Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina, está conviviendo con las dos nacionalidades, y esto es porque su mamá tiene una relación estable desde hace varios meses con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.  

Y en varias ocasiones él ha destacado los estilos de arepas venezolanas y le ha dejado saber ambas que esta comida es sin duda de su país. Pero ante tanta polémica Salomé dio su punto de vista y definió la situación a su modo, revelando el verdadero origine para pella de este plato tan tradicional.  

La hija de Daniela Ospina se dejó ver en un tierno y divertido video comiendo arepa en su desayuno, por lo que su mamá decidió grabar el momento donde la pequeña no solo dice que la arepa es colombiana, sino que específicamente “es de Medellín”. 

Esto generó risas con su mamá, pero al mismo tiempo destacó que ambas son de esta ciudad y que por lo tanto el origen de este gran plato no solo es suyo, sino que nació en su ciudad natal.  

Te puede interesar: La emotiva foto de los hermanos Ospina junto a su padre

Los comentarios no se hicieron esperar en una página de seguidores de la empresaria donde se divirtieron con el comentario de la niña y hasta lo apoyaron, pero hubo también quienes la vieron, le dejaron saber que es muy hermosa y tierna, pero que estaba equivocada porque la arepa es venezolana.  

 

Salomé Rodríguez

Lo cierto es que este debate continuo porque, aunque Salomé lo tiene claro, siempre habrá quienes den su opinión al respecto de este plato que tiene recetas extraordinarias en cada país. Y no solo eso, que la pareja de su mamá, Gabriel Coronel seguramente seguirá insistiendo en que la arepa es de Venezuela, su país de origen. 

 Una relación sólida  

Daniela Ospina y Gabriel Coronel están juntos desde hace varios meses y hace poco lo hicieron público, pero desde entonces han dejado ver esas muestras de amor entre ambos, lo felices que están, el apoyo que se dan con sus empresas, con sus familias y hasta esos momentos especiales donde cada uno se destaca para la felicidad del otro.  

En la actualidad, Daniela Ospina ha dejado ver incluso cómo es la relación entre su hija Salomé y su pareja y esto habla muy bien de todos, pues la pequeña se siente muy feliz de ver a su mamá feliz y que sea Gabriel quien la tome de la mano. Tanto, que hace poco un video entre los tres donde Salomé le canta a Gabriel Coronel, ‘¿Y el aniño pa’ cuándo?’ haciendo referencia a su mamá, y sin duda se robó todas las sonrisas y también la espera a esta canción.  

Te puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa el baile de su hija Salomé en televisión

13 Mar 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar