Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

La pequeña Salomé dejó a toda la clase impresionados por sus grandes saltos.

Hija de Daiela Opsina y James Rodríguez en gimnasia.

Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, impresionó en la clase al dar un gran salto. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Desde hace varios meses Daniela Ospina viene mostrando en redes sociales el talento y las habilidades que está desarrollando su hija, la pequeña Salomé. Y es que con el pasar del tiempo ha crecido y está descubriendo sus gustos y su mamá la ha apoyado en todo lo que quiere hacer.

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

Es por eso que en las más recientes historias de Daniela Ospina se pudo ver cómo la niña ha mejorado muchas de sus habilidades a tal punto que es muy diestra y sus compañeros de clases quedan impresionados con sus logros.  

En el video se puede ver cómo Salomé se prepara para dar un giro y salto que se llevó todos los aplausos y gritos de sus amigos de clases. Y al final ella confiesa que estaba nerviosa por hacerlo, pero el resultado la puso muy feliz y eso fue de todo el agrado de quienes la vieron por las historias de su mamá y se quedaron impresionados con sus habilidades.  

 

Daniela Ospina hija

La historia la subió su mamá en su cuenta de Instagram para mostrar lo feliz que estaba de lo que su hija había logrado. Y es que vale la pena destacar que no es la primera vez que Salomé se roba de esa forma las miradas, sino que en otras ocasiones se ha dejado ver bailando, logrado coreografías de alto rendimiento, pero también en programas de televisión de cobertura internacional donde ha mostrado junto a sus compañeras la calidad profesional que ya está cultivando.  

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró al posar con las mujeres que la inspiran

Y como si esto fuera poco, se ha mostrado con su mamá, y su marca, modelando, posando para fotografías donde se puede ver incluso ese talento nato que tiene para este tipo de situaciones, como el modelaje y la fotografía.  

Amor y apoyos de padres 

Y es que Salomé es una niña muy hábil y esto se debe a todas las actividades que hace además de sus clases, para descubrir sus verdaderos talentos. Y para todo esto ha estado apoyada de sus padres, pues, aunque Daniela Ospina es la que más publica contenido sobre su hija, su papá, el reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez siempre ha manifestado su orgullo y amor por ella y por todos sus logros. 

 Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron una relación de amor muy sólida y feliz, por varios años, pero fue en el 2017 cuando ambos tomaron la decisión de separarse, hasta ahora se conoce que la razón fue por proyectos diferentes, y que sucedió de la mejor manera.  

En medio quedó su hija, la pequeña Salomé, quien se ha dejado ver feliz y estable y no le ha afectado la separación de sus padres, pues ambos han estado en sus mejores momentos, disfrutando de todo lo que ella logra. Junto a ellos su familia, pues las abuelas y tíos de la pequeña siempre han manifestado gran amor por la niña. 

Te puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa el baile de su hija Salomé en televisión

13 Mar 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar