Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, enamora con su gran sonrisa

La hermosa Salomé Rodríguez nuevamente se robó el show con la alegría que la caracteriza.

salome rodriguez

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez enamora con el retrato de sus vacaciones en Italia. Foto tomada de Instagram: @salomerodriguezospi

Salomé Rodríguez continuamente se lleva los aplausos con su innegable talento a la hora bailar, su disciplina y contagiosa risa. Su mamá Daniela Ospina cautiva en sus redes cuando comparte divertidos momentos junto a la hermosa Salomé.

No dejes de leer: Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, donde Salomé tiene más de 1.2 millones de seguidores, la tierna hija del futbolista colombiano James Rodríguez presumió su gran sonrisa y felicidad al estar rodeada de palomas.

salome

El paisaje de la fotografía puede ser una de las grandes plazas que tiene Roma, Italia, donde Salomé disfrutó de unos días de descanso junto a Daniela y otros familiares.

Salomé sólo uso algunos emoticones de flores, estrellas y corazones para compartir la encantadora instantánea reflejo de los grandiosos días en familia que disfrutó en el país europeo.

Por supuesto, una de las primeras en reaccionar, fue la mamá de James, María del Pilar Rubio, quien siempre demuestra el orgullo y el amor que siente por su nieta. Las caras enamoradas de la abuelita se sumaron a más de 32 mil reacciones que logró la imagen.

La fotografía también recogió decenas de elogios para Salomé como: “mona hermosa, amamos verte así”, “eres un hermoso ser”, “monita hermosa”, “eres demasiado divina”, “saludos desde Colombia”, “la foto es extraordinaria”, “es una niña feliz siempre se le ve sonriente”, “igual de alegre a la mamá”.

 En el paseo familiar también estuvo Gabriel Coronel, la nueva pareja de Daniela Ospina. La modelo colombiana aprovechó los mágicos paisajes del país europeo para retratar su amor y compartir en las redes sociales las primeras fotografías oficiales de su nuevo amor.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

Para no perderse: Hija de James Rodríguez publicó amorosa foto con el futbolista

Mira también: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

13 Mar 2024 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar