Salomé Rodríguez | Información de la Hija de James | Canal RCN
Daniela Ospina comentó el gran baile de su hija.
Gente

Hija de Daniela Ospina descrestó con baile urbano en redes

La influenciadora Valeria Sandoval la acompañó en la coreografía que se robó todas las miradas.

Conoce toda la información de Salomé Rodríguez

Esta tierna y talentosa bailarina y, hasta se podría decir que influencer, es una de las niñas más famosas de Colombia.

En Canal RCN queremos que estés lo mejor informado posible acerca de la vida de Salomé Rodríguez, así como de su actividad en redes, pues recordemos que la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ha consolidado, a su corta edad, como una creadora de contenido que entretiene a sus cientos de miles de seguidores. 

Infórmate sobre las noticias más importantes de Salomé Rodríguez

Desde que Salomé iba a nacer, los colombianos sabíamos que iba a ser una niña famosa, pues se trata de la hija del futbolista James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina, además de la sobrina del gran arquero David Ospina. Ya con esa familia y el talento que la vida le dio, Salomé empezó a ser una niña muy conocida por Colombia. Es por esto que en RCN estamos tan atentos a todos los detalles y sucesos de la vida de Salomé, para mantener informados a los miles de fans. 

Acerca de Salomé Rodríguez

Más allá de su familia, que ya mencionamos y que siempre tenemos en cuenta, Salomé se ha consolidado como una niña con un gran talento y pasión por el baile. En sus redes sociales, como buena centennial, Salomé hace y publica los múltiples bailes y coreografías que hace no sólo con sus amiguitos, sino con bailarines profesionales que siempre quedan encantados con sus movimientos. Encuentra en esta sección de canalrcn.com la recopilación de los mejores video y bailes de Salomé Rodríguez.  

Las interacciones de Salomé Rodríguez con sus papás

Desde que se separaron, James y Daniela han compartido la custodia de Salomé de la manera más madura posible, y es que a la niña siempre se le ve compartiendo en diferentes espacios y momentos con sus dos papás. James, además, tiene un bebé que quiso concebir con un vientre alquilado. Se trata de Samuel y el futbolista siempre se ha cerciorado de que Salomé comparta con su hermanito. En RCN siempre te mantendremos al tanto de lo que suceda con Salomé Rodríguez y su familia de famosos para que siempre estés informado y te enternezcas aún más con las actividades de esta niña. 

Salomé está rodeada de grandes personalidades

Gracias a la fama de sus papás, Salomé ha conocido a otros famosos como Karol G, Greeicy Rendón, Anitta, entre otros. Y, como una gran fan enamorada, siempre publica orgullosa las fotos de cuando los conoce. Por eso en RCN estamos dedicados a seguir los pasos de Salomé porque, aparte de sus bellísimos bailes y su hermoso carisma, sino por los impresionantes invitados que tiene en sus redes sociales y en su coreografía. Así que no te pierdas las minucias de las actividades de la hija de James estando al tanto de canalrcn.com 

Todos los detalles de la vida de Salomé Rodríguez

Nuestro equipo periodístico de entretenimiento te brindará siempre la información más completa y de primera mano sobre los sucesos que ocurran en la vida de Salomé Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies