Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

La pequeña Salomé se disfrutó el concierto de principio a fin.

Daniela Ospina y su hija pasaron una noche juntas de concierto. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y su hija pasaron una noche juntas de concierto. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La noche de ayer estuvo llena de mucha alegría y música, sobre todo para la pequeña Salomé Rodríguez, quien disfrutó de su artista favorita en una noche de concierto.

Mira también: Daniela Ospina enamora con tiernas imágenes junto a su hija, Salomé

 La hija del jugador colombiano, James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina se dejó ver muy feliz cuando su mamá la sorprendió con un regalo especial, unas entradas para el concierto de Dualipa, una de sus cantantes preferidas.  

La madre de la pequeña grabó los momentos previos al llegar al sitio donde se divirtió con amigas de su edad y su mamá. Daniela mostró la felicidad de la pequeña Salomé al llegar al sitio y luego posando con un poster de la artista. 

Luego, mostró el show de la cantante y de fondo se escuchaba a la niña cantando muy emocionada por estar en el concierto.  

Vale la pena destacar que la pequeña Salomé es muy buena para el baile y todas las artes, pues se destaca con sus movimientos y coreografías. Además, le gusta mucho los géneros urbanos y estar moviéndose al ritmo de los diferentes artistas que estén en tendencia.  

Te puede interesar: Daniela Ospina lució su tonificada figura en ajustada ropa deportiva

Daniela Ospina ha demostrado apoyar mucho los talentos de su hija, estar con ella, pendiente de sus necesidades, pero además incluirla hasta en sus proyectos y mostrar con su marca el gran talento que tiene para destacarse en el baile y más.  

Daniela Ospina

En sus más recientes publicaciones se ha dejado ver cómo la pequeña Salomé hace parte de sus proyectos y además destaca con sus bailes en las muestras de sus colecciones deportivas.  

No dejes de leer: “¡Qué mujerón!”, le dicen a Daniela Ospina por sugerente fotografía en Instagram

13 Mar 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar