Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

La pequeña mostró lo mucho que ha avanzado en el baile con profesional coreografía.

salome rodriguez bailando bachata

Salomé cautiva con nuevo baile (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La pequeña Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, se llevó una vez más todos los elogios de sus fanáticos por su talento para el baile.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

A través de su cuenta de Instagram, cuenta supervisada por sus padres y donde tiene más de un millón de seguidores, la niña compartió un video en el que se mostró en medio de una de sus clases de baile. 

En la grabación se ve a la pequeña junto a tres más de sus compañeras, quienes lucen ropa deportiva muy cómoda, realizando una coreografía al ritmo de bachata. 

Primero la canción comienza un poco lenta, para después ofrecer profesionales pasos al son de este exigente género musical. 

salome rodriguez bailando bachata

Tras su publicación, la pequeña logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus movimientos y lo mucho que ha logrado avanzar en el baile. 

“De verdad Salomé tiene un swing único, me detalle las 4 niñas y creo que sobresale en los movimientos, muy bien”, “me acabo de dar cuenta que una niña baila mejor que yo. Hermosa”, “qué mini mujer para bailar tan espectacular, preciosa”, “definitivamente tu llevas el sabor en tus venas y en cada movimiento se nota la pasión y amor con que lo haces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, hace algún tiempo se dejó ver bailando este género al ritmo de “Esta Noche” junto a Greeicy Rendón, revelando que con esta aprendió sus primeros pasos en este género. 

No dejes de leer: James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

Daniela Ospina y Salomé hacen un lindo video para saber si se conocen

Hija de James Rodríguez publicó amorosa foto con el futbolista

13 Mar 2024 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar