Rigoberto Urán le confesó a “Evaristo” que recibió una oferta futbolística

Rigoberto Urán respondió si Evaristo Rendón existió en realidad. Además, en diálogo con Julián Arango habló de su vida deportiva.

Evaristo Rendón y Rigoberto Urán sobre fútbol

Rigoberto Urán aclaró si Evaristo existió. (Foto de AFP y del Canal RCN)

Este lunes 29 de enero, Rigo fue tendencia en las redes sociales, pues tras varios días de vacaciones regresó a las noches del Canal RCN con nuevos capítulos sobre la historia del reconocido ciclista antioqueño. Todos en Colombia se unieron a la tendencia y con emoción comentaron sobre la nueva competencia ciclista del joven Urán y su vida amorosa.

¿Evaristo Rendón existió en la vida real?

A medida que transmiten los capítulos de esta emocionante novela, los fanáticos de Rigo quedan con varias dudas relacionadas con la vida real del ciclista. Aunque es una telenovela inspirada en la vida real, a muchos les cuesta creer que en realidad exista una persona tan avara con Evaristo Rendón.

La mamá de Rigo ya había manifestado en alguna oportunidad que ese personaje en verdad existió en sus vidas. Ahora, fue el propio Rigoberto Urán quien salió a aclarar la duda de los televidentes. Fiel a su estilo, el ciclista se sentó junto a Julián Arango, el actor que le da vida al Sr. Rendón, y a su lado reveló la verdad de este ser.

En su divertido diálogo, Rigoberto Urán contó la cifra que su papá supuestamente pidió en forma de préstamo y la cantidad que terminó pagando. Calificó ese instante de su vida como una “pesadilla”.

“Muchos de ustedes me viven preguntando que si el viejo Evaristo, cara d’ chimba si existió. Claro que existió. Fue algo, una pesadilla pa’ la familia Urán. Mi papá hace un préstamo de dos millones de pesos. Luego, pagamos como 9 millones de pesos porque nos cobraba muchísimo interés. Entonces el viejo cara d’ chimba sí existió. Aquí lo, aquí lo tengo, pues, pero ya le pagué la hipoteca”, reveló Urán.

Arango se puso en los zapatos de Evaristo y no se quedó callado. Nuevamente, el aclamado personaje puso en duda de que los Urán en realidad le hubiesen pagado. “- ¿Le pagué? ¿Cuál le pagué?”, le reclamó Evaristo, quien además le pidió el recibió. Urán no lo tenía a su alcance y reveló que ese papel lo tenía su mamá.

Rigoberto Urán confesó que recibió una propuesta de un equipo de fútbol

Evaristo Rendón, personificado por Julián Arango, siguió con la conversión y, en su tono, le insinuó que ya era hora de dejar las carreteras y de dar un paso al costado en este deporte. Recordemos que los medios de comunicación han hablado mucho del retiro de Rigoberto Urán.

Tras la pregunta, Urán confirmó que recibió una oferta para permanecer dos años más con el team EF, aunque no dejó claro si aceptó o si aún lo está pensando. Las revelaciones no terminaron allí. El ciclista paisa dijo que también recibió propuesta para ser parte de un equipo de fútbol. El nombre de dicho equipo no fue revelado por Urán, pero sí generó reacciones con su confesión.

“Escuche. Me acaban de hacer oferta del equipo por dos años más. Y pa´ que usted escuche hasta un equipo de fútbol me dijo que me quería…”, fueron las palabras de Urán.

Por supuesto, Evaristo opinó al escuchar sobre dichas propuestas deportivas y criticó las características físicas de Rigoberto Urán, insinuando que no tenía las piernas para desempeñarse bien en una cancha de fútbol.

Urán no dejó que Evaristo lo siguiera criticando y le recordó que su hijo Carmelo ni para el ejército había servido. De esta manera, el verdadero Rigoberto Urán y “Evaristo Rendón”, interpretado por Julián Arango, divirtieron a miles de personas en las redes con su entretenida conversación en la que se conoció varios detalles de la vida del ciclista.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Feb 2024 04:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar