Ricardo Montaner sorprende con nueva pedida de mano a su esposa

El artista compartió la noticia con sus fans por medio de una foto y se enternecieron con su sólido amor.

Ricardo Montaner le pidio la mano a su esposa y asi reacciono ella

Ricardo Montaner le pide la mano a su esposa por séptima vez y así reacciona ella(Tomada de Instagram @montaner)

Ricardo Montaner recientemente llenó de alegría y de ternura los corazones de sus fans luego de compartir una noticia que alegró el día de muchos.

No dejes de leer: Concierto familiar, así pasa su tiempo libre Ricardo Montaner

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el venezolano indicó que una vez más le había propuesto matrimonio a su esposa y mamá de sus hijos Evaluna y Mau y Ricky, por lo cual, comentó lo que ella hizo luego de recibir su propuesta.

El cantante publicó una foto en la que Marlene Rodríguez estaba a su espalda con el celular en la mano mientras que él estaba mirando frente al lente de la cámara de su celular.

Con esta imagen quiso dar a conocer que su esposa mencionó que lo primero que iba a hacer sería comentarlo con sus hijos para saber la opinión de ellos.

"Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía ...me va a decir que sí...Vamos a estar siempre juntos porque "Dios así lo quiso"", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Ricardo Montaner sorprende con nueva pedida de mano a su esposa

Esto hizo que los usuarios revolucionaran las redes y le enviaran distintos mensajes indicando la admiración que sentían hacia ellos por siempre haber mostrado una relación tan amorosa.

Es importante mencionar que, esta no sería la primera vez que después de casados Montaner le propone lo mismo a Marlene, pues a pesar de estar juntos desde hace más de 30 años, en el 2019 la pareja se casó por sexta vez. Esta sería la séptima.  

Mira también: Increíble cambio, así lucían Mau y Ricky en su niñez
 

29 Mar 2021 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar