Increíble cambio, así lucían Mau y Ricky en su niñez

Los artistas compartieron la fotografía donde aparecen tocando algunos instrumentos musicales.

Mau y Ricky.

No se parecen a los de ahora, así lucían Mau y Ricky en su niñez. Foto tomada de Instagram: @mauyricky

Mauricio y Ricardo Reglero, más conocidos como Mau y Ricky, son un dúo de cantantes venezolanos reconocidos por su talento para interpretar canciones del género pop y reguetón, donde han tenido una gran acogida.

Los hijos de Ricardo Montaner, un reconocido y talentoso artista, se han sabido robar los corazones de sus fans, que en Instagram ya completan más de 5 millones.

Mira también: Mau Montaner da positivo para COVID y así lo reveló a fans

Estos artistas comenzaron desde muy jóvenes en la música e impulsados por sus padres en su natal Venezuela dieron sus primeros saltos en el ámbito; sin embargo, una vez se trasladaron a Miami lograron presentarle al mundo diferentes éxitos, entre ellos Desconocidos y Ya no tiene novio con Manuel Turizo y Sebastián Yatra, respectivamente.

En sus redes sociales muestran algunos de los trabajos que están adelantando en la música y parte de su estilo de vida, así como algunos recuerdos de su niñez y de sus inicios.

Una foto de hace varios años y donde lucen muy distintos a cómo están hoy en día causó gran impacto en sus fans, pues incluso Ricky destacó por su gran parecido con el gran Montaner.

Nuestro estilo... nuestro flow... nuestra pinta... MATANDO desde siempre.

Ese fue el mensaje que escribieron en la publicación donde recibieron más de 100.000 ‘me gusta’. Los comentarios de sus fans, por supuesto, hicieron presencia en la imagen donde destacaron el gran cambio físico:

Nunca he visto a nadie que le siente mejor la edad que a vosotros; nadie creería que Ricky iba a pasar del nerd con lente al ¡¡rebelde y cool!!; Cristo, gracias a Dios por la pubertad... pensé que era la única; lucen muy diferente.

Increíble cambio, así lucían Mau y Ricky en su niñez

No dejes de leer: Ricky Montaner celebró sus 30 años con original fiesta

29 Nov 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar