Concierto familiar, así pasa su tiempo libre Ricardo Montaner

El artista se dejó ver desde el calor de su hogar rodeado de sus familiares y cantando la canción "Resumiendo".

Ricardo Montaner es elogiado tras cantar junto a toda su familia

Ricardo Montaner sorprende tras mostrar cómo pasa su tiempo libre(@ricardomontaner)

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más queridos por todo su público que con su trayectoria y sus composiciones musicales, ha llevado alegría a miles de corazones de quienes lo han escuchado desde hace más de 20 años atrás.

No dejes de leer: Con emotivo mensaje, Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el músico decidió compartir un video a sus  seguidores con el que dejó ver una emotiva y musical actividad que llevó a cabo en sus tiempos libres, además, de manifestar que el canto siempre ha estado alrededor de él y de sus seres queridos.

En el video que Montaner compartió estaba rodeado de varios miembros de su familia mientras entre todos interpretaban una de las piezas musicales más grandes en la historia de su carrera como lo fue el de "Resumiendo", canción que el venezolano lanzó el 25 de junio del año 2001, por lo cual, él iniciaba un estrofa y sus sobrinos, primos y demás, también cantaban.

"En familia. Así somos y así nos mostramos ,cantando como de costumbre...Siempre en familia"

escribió Montaner. 

Concierto familiar, así pasa su tiempo libre Ricardo Montaner

Lo que hizo que, varios de sus fanáticos reaccionaran ante el magno concierto que hizo desde la comodidad de su casa y muchos de ellos afirmaran, inclusive, haber llorado al escucharlo interpretar la canción.

"Definitivamente eres todo un artista", "yo amo tus canciones", "me hiciste llorar con ese concierto", "qué felicidad que compartan ese tipo de cosas junto a toda la familia", "amo a tu familia y te amo a ti", "qué lindo que sean tan unidos y que a todos les guste la música".

Mira también: Revive las mejores presentaciones de los Premios Lo Nuestro 2021

05 Mar 2021 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar