Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

El cantante venezolano, Ricardo Montaner dejó ver cómo pasa los días al lado de su nieta Índigo.

Ricardo Montaner pasa sus días al lado de su nieta Índigo. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Ricardo Montaner pasa sus días al lado de su nieta Índigo. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Desde que la pequeña Índigo nació, son cientos las personas que se mueren por saber cómo es, a quién se parece, cómo está y cómo está la vida de sus padres, Camilo y Evaluna desde que ella llegó a su vida.  

Te puede interesar: Ricardo Montaner envía amoroso mensaje tras nacimiento de su nieta

Y aunque han mostrado muy poco y recientemente sus padres reaparecieron en redes sociales hace poco poniéndola a ella como protagonista, lo que dejaron ver de su hija fue muy poco.  

Es por eso que cada vez que algún miembro deja ver así sea un poco de Índigo más de uno se emociona porque quizás se piense que falta muy poco para verla completamente. Eso pasó incluso en la más reciente fotografía del cantante venezolano Ricardo Montaner.  

El padre de Evaluna Montaner se dejó ver descansando en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, pero no lo hacía solo, estaba al lado de su nieta Índigo, quien solo dejó ver sus piecitos, arropados por unas tiernas medias en tono rojo y azul. 

 

montaner

Entre los cientos de comentarios que destacaron en la publicación, estaba el de su hija Evaluna quien le dejó saber que lo ama y lo feliz que estaba que fuera él quien cuidara y pasara sus tardes al lado de su hija.  

Te puede interesar: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Y no es para menos, pues toda la familia Montaner y Echeverry se unió más que nunca luego de saber que un nuevo integrante llegaría a la familia, y desde entonces todos estuvieron a la expectativa de la llegada de la pequeña cuyo sexo se supo el día que nació pues sus padres siempre lo mantuvieron en secreto por decisión personal. Sin embargo, el nombre sí se sabía porque en su honor los papás le compusieron un tema que es uno de los éxitos musicales de ambos. 

Índigo es amor  

La pequeña ha recibido el amor no solo de la familia, sino de los miles de seguidores que siguen la música de sus padres y que son fanáticos de todo lo que ellos hacen y por supuesto, su hija, fruto de su amor no podía ser la excepción.  

Y no es para menos, pues Índigo llegó a la familia Montaner y Echeverry y hasta sus tíos, hermanos de Camilo y Evaluna han dejado saber que se están peleando ese amor y protagonismo, de la mejor manera, de la pequeña niña, que pasó a ser más protagonista porque en su momento era Evaluna la única mujer de la familia. 

No dejes de leer. Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

28 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar